Pasa que los cronopios no quieren tener hijos, porque lo primero que hace un cronopio recién nacido es insultar groseramente a su padre, en quien oscuramente ve la acumulación de desdichas que un día serán las suyas.
Dadas éstas razones, los cronopios acuden a los famas para que fecunden a sus mujeres, cosa que los famas están siempre dispuestos a hacer por tratarse de seres libidinosos. Creen además que en ésta forma irán minando la superioridad de los cronopios, pero se equivocan torpemente pues los cronopios educan a sus hijos a su manera, y en pocas semanas les quitan toda semejanza con los famas.
---------------------------------------------
Mi niña y yo, aparentemente no nos parecemos. Hablo de lo físico. Siempre soñe con tener una hija morena (negrita a fuerza de ser sincera) y colocha. Ella es morena y yo a la fuerza he conseguido ser trigueña con el objeto de parecerme.
Los rasgos físicos son de su papá. Y eso está clarísimo.
Pero el mundo que nos rodea nos insiste en lo parecida que somos.
ja!
Digamos que soy un tanto fuera de lo común y ella también, la he educado a mi manera, y así le he ido robando la semejanza con su papá. Eso sí, al parecernos he conseguido alguna mueca asolapada porque "oscuramente ve la acumulación de desdichas que un día serán las suyas".
Comentarios
Este post tenía que haberlo escrito yo!!!!
Yo creo que ya va siendo hora de que tu hija tenga un blog y nos cuente su punto de vista sobre el asunto.
¡Menuda pareja¡ Un saludo a las dos.
Anónimo, ¡jamás! si mi hija hablara...ugggg... a parte que ella es muy injusta al referirse a mí.
si, soy rara, pero ella también. en algunas cosas encajamos a la perfección, tanto que para mi es mi compa.
Pero en otras...uf de verdad que somos una rareza incociliable cada una.
menuda pareja!
Gracias por sus palabras...