miércoles, 29 de agosto de 2007

buscando otras soledades en San Salvador


9 comentarios:

Bolux dijo...

presente !!!

Anónimo dijo...

Podría ser el paisaje nocturno de una ciudad mejicana o de cualquier ciudad en cualquier noche del mundo.

Pero las soledades siempre estarán ahí, aunque tengan otros rostros, otros acentos, otras lenguas.

Y la persona en busca de esas soledades hermanas puede llamarse Ixquic, Eli, Juan o simplemente ser un figura fugaz y sin nombre.

Juan dijo...

Es la noche desamparo
de las sierras hasta el mar.
Pero yo, la que te mece,
¡yo no tengo soledad!

Es el cielo desamparo
si la Luna cae al mar.
Pero yo, la que te estrecha,
¡yo no tengo soledad!

Es el mundo desamparo
y la carne triste va.
Pero yo, la que te oprime,
¡yo no tengo soledad!

(Lucila Godoy Alcayaga)

Eli dijo...

"Alguien podría venir a abrazar mi soledad un minuto..."

(fue algo que escribí alguna vez, en un momento de soledad indescriptible)

Beka dijo...

te invito a El Juego, pasa a mi blog para saber

Anónimo dijo...

Como en un cuadro de Hoper

Las dos soledades
beben café
al fondo del bar

Anónimo dijo...

Me lo dijo uana amiga:
Estoy sola, pero bien acompañada.

Eli dijo...

Soledad...
se pronuncia....
y en realidad ya uno no está tan solo.

Eli

Ixquic* dijo...

Soledad:

la que uno busca, la que es cómoda, la que permite el desarrollo, la que te obliga a cuidar lo mejor de uno para cuando venga la compañia.

Ah! y la compañia deberá respetar eñ espacio para soledad.

Ahora, la soledad es agua rejanate y clara..que rico se nada así.

Gracias a todos, sus soledades estan llenas de tanta grata y cálida compañía!