jueves, 12 de marzo de 2009

Curioso retraso


Curiosa naturaleza, en el mes de febrero me enfermé y me deprimí mucho. Fue tanto que mi ovulo en turno nunca murió. No me había pasada nunca, excepto cuando me embarcé. Pero en esta ocasión eso era imposible. Desde mis once años nunca me había pasado. ¿será que mi ánimo o estado de salud paralizó el proceso? Hasta hoy, la puntualidad de mis ovulos fallecidos había sido un imperativo categórico. No contaba con el trauma del que acabo de salir.

No había reparado en esto hasta hoy que mi ovulo se murió.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Será por lo mismo Ixquic tanto quimico y tratamiento medico, le prolongaste la vida al óvulo sin querer y al final puede representar un desequilibrio en tu etapa ovulativa, tené cuidado pues si eres una persona que "eres un relojito" este tratamiento te puede alterar permanentemente te recomiendo consultes a tu doctor. Por cierto Ixquic te tengo que contar muchas cosas pero esta semana estoy muy frito te lo contare personalmente. Saludos
PD los últimos blog publicados en "tu otro yo" han sido buenisimos cuidate muchisimo luego hablaremos y discutiremos (bueno esto último en sentido figurativo) sobre lo que suceda el domingo. abrazos (ya sabras quien soy verdad????)

Zimbon dijo...

Que buen título tiene tu blog! Que grande Sabina con otra de sus frases geniales...


Es muy gracioso eso de los ovulos muertos, je!

Besos!

Aldebarán dijo...

Bueno, a veces se pierde el paso en medio de una danza.

Ya recuperarás el ritmo.