Ir al contenido principal

Avanzando




Hace rato no escribo. Muchas cosas a la vez me dejan extenuada --además de estar intentando recuperar mi salud-- entre ellas mi hija. Comenzó el año dàndo problemas de rendimiento, pero ya hemos llegado a importantes acuerdos: sigue en ballet, eventualmente en danza árabe, respeto su espacio para la iglesia (y ya la acompaño), le dedico un rato al día para platicar, vemos juntas su programa favorito y le apoyo en las tareas. Desde entonces ha mejorado su rendimiento y responsabilidad.
Le gusta un chiquilín. Ya me lo presentó y sólo vive hablando de él. ¡ay!!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno Ixquic celebro que ya tengan su acuerdo ademas de que ya vayas a misa, recuerdo cuando fuimos el 29 de septiembre de 2006, y bueno el trago amargo que estas pasando que le gustan los niños, eso tarde o temprano tenia que pasar asi que ni modo iniciando una nueva etapa en sus vidas. Cuidate mucho
Ekatl ha dicho que…
Los niños promesa del futuro:

Es una frase de siempre, pero en los últimos tiempos corre la pregunta: ¿sabes dónde está tu hijo en este momento? Yo agrego otra pregunta: ¿sabes qué está pensando tu hijo ahora?

La crisis de valores salta de todas las pantallas con garras de perversidad tratando de meter en el torbellino del caos a niños y jóvenes y la calle esta llena de baches o agujeros negros...

Casi vivimos una era apocalíptica donde ansiamos una isla o una estación con fronteras inexpugnables donde estemos en paz con nuestra familia

Admiro su dedicación a tantas cosas y ese detalle de tomar en cuenta la espiritualidad, es decir: la religión. Lo cual no está circunscrito a ninguna denominación, si el fin o finalidad es buscar la armonía con los demás y encontrarnos a nosotros mismos en esos valores.

Por ahí un guía recordaba que la persona debe tener: una profesión, un oficio, un arte, un deporte, una filosofía y una religión.

Su los niños son el futuro, pues dependera de su educación para que ese futuro tenga calidad de vida, libre de los intrincados problemas de esta mal llamada posmodernidad, donde "lo anormal" quieren hacerlo pasar como normalidad.

saludos
Aldebarán ha dicho que…
¿Saber lo que está pensando tu hijo ahora?

mmm

No quiero saberlo.

Entradas populares de este blog

buscando otras soledades en San Salvador

La danza que bailo y el Islam

La danza oriental, del vientre o árabe es de orígenes inciertos. Pero hay un amplio consenso que su sede es Egipto . Se baila en todo el mundo, pero todas las bailarinas sueñan siempre con viajar al Oriente y tener contacto con maestros (como Sasa Hasam ) que imparten el estilo egipcio puro o simplemente por buscar la raíz cultural de la danza que se práctica. Un conocido que vivió en esos países y es un magnifico shef de comida mediterránea contaba que a principios del siglo pasado, cuando los europeos y norteamericanos descubrieron esta danza (y hasta la exportaron a hollywood , arruinándo el concepto por cierto...) los egipcios retiraron a sus mujeres de la práctica pública, pero llevaban bailarinas rusas o de otros países para hacer la danza en público. Con el Islam muchas cosas también cambiaron. Existe en egipto la práctica de la danza del vientre, pero no la hacen aquellas mujeres que son islámicas y su enseñanza no es reconocida por el Estado. Este mes hubo una polémica...

Líbano

He estado leyendo sobre Líbano porque estoy bailando ese estilo de Bellydance. Esta danza me gusta, su gracia pues. Lo que no me gusta es que mis soldados se vayan para allá. ¿Alguien me explica las razones?