Ir al contenido principal

Avanzando




Hace rato no escribo. Muchas cosas a la vez me dejan extenuada --además de estar intentando recuperar mi salud-- entre ellas mi hija. Comenzó el año dàndo problemas de rendimiento, pero ya hemos llegado a importantes acuerdos: sigue en ballet, eventualmente en danza árabe, respeto su espacio para la iglesia (y ya la acompaño), le dedico un rato al día para platicar, vemos juntas su programa favorito y le apoyo en las tareas. Desde entonces ha mejorado su rendimiento y responsabilidad.
Le gusta un chiquilín. Ya me lo presentó y sólo vive hablando de él. ¡ay!!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno Ixquic celebro que ya tengan su acuerdo ademas de que ya vayas a misa, recuerdo cuando fuimos el 29 de septiembre de 2006, y bueno el trago amargo que estas pasando que le gustan los niños, eso tarde o temprano tenia que pasar asi que ni modo iniciando una nueva etapa en sus vidas. Cuidate mucho
Ekatl ha dicho que…
Los niños promesa del futuro:

Es una frase de siempre, pero en los últimos tiempos corre la pregunta: ¿sabes dónde está tu hijo en este momento? Yo agrego otra pregunta: ¿sabes qué está pensando tu hijo ahora?

La crisis de valores salta de todas las pantallas con garras de perversidad tratando de meter en el torbellino del caos a niños y jóvenes y la calle esta llena de baches o agujeros negros...

Casi vivimos una era apocalíptica donde ansiamos una isla o una estación con fronteras inexpugnables donde estemos en paz con nuestra familia

Admiro su dedicación a tantas cosas y ese detalle de tomar en cuenta la espiritualidad, es decir: la religión. Lo cual no está circunscrito a ninguna denominación, si el fin o finalidad es buscar la armonía con los demás y encontrarnos a nosotros mismos en esos valores.

Por ahí un guía recordaba que la persona debe tener: una profesión, un oficio, un arte, un deporte, una filosofía y una religión.

Su los niños son el futuro, pues dependera de su educación para que ese futuro tenga calidad de vida, libre de los intrincados problemas de esta mal llamada posmodernidad, donde "lo anormal" quieren hacerlo pasar como normalidad.

saludos
Aldebarán ha dicho que…
¿Saber lo que está pensando tu hijo ahora?

mmm

No quiero saberlo.

Entradas populares de este blog

añoranza... ¡imposible!

Mi hija dice que la próxima vez que le llegue plata, me llevará a la playa. HAce meses no vamos y dice que ya me hace falta, yo estoy 100% de acuerdo. Lo malo es mi tiempo, mi tiempo tiempito tempo tiempazo time! . .

La canción del mar

Hoy en la revista dominical de La Prensa Gráfica se publica una edición especial de la nueva obra de la escritora Claudia Hernández , que se llama La Canción del Mar. Después de leer las mismas noticias de siempre, esto me compuso el corazón que ha andado desbaratado en estos días. Curiosamente, me moría por irme hoy a la playa, por ser mi último recurso de abstracción y alejarme de muchas cosas. Quería ver el mar, sentarme allí frente a él, bañarme los pensamientos y tenderlos al sol, después regresar. No pude ir porque tengo muchas cosas que hacer, sin embargo esta lectura tuvo su efecto. Pensé que esta edición también estaría completa en internet , pero no. Lástima. Luego buscaré el libro, definitivamente, vale la pena. Otra cosa que celebro es que las cosas se den de esta forma, es decir, que una escritora tan buena haga su trabajo y con calidad, para orgullo nuestro. Y luego, sea un periódico quién nos lo traslade (día domingo sin tanto apuro) y que eso haga que yo salga a buscar

Regalos para mi hija

Salí ahí no más de las fronteras y mi hija me dijo: " traeme algo por favor". Me llamó al celular para recordar y e dijo que quería un caderín árabe ... ¿? Le aclaré que eso no se vende así..por ahí. Entonces me dijo "vaya pues, una artesanía traeme , pero traeme algo". Entonces le compré estas estelas femeninas (mayas), una está pariendo y la otra amamantando. Estaba ansiosa cuando las entregué, las miró y me dijo que gracias, pero definitivamente yo soy una mamá muy rara. Nos miramos serias y no dio un ataque de risa, me dijo que de verdad estoy loca. Le impresiona la que está pariendo. Y luego ya en serio, le decía como hay en todo un culto a la fertilidad y a la maternidad, danza árabe incluida . Que bueno que seamos mujeres y nos encontremos con estas estelas.