martes, 17 de febrero de 2009

mama ¿qué es un condón?

Maldita adolescencia.

Bueno, incómoda. Cada día me sale con cada cosa. Ayer la pregunta fue esa, la que respondí con la mayor claridad: los fines del uso del condón, una descripción y argumentos pro y contra. Me dijo que casi no había entendido y la verdad no creo que se pueda ser mas clara!

Adicionalmente, desde este año sólo habla de "niños" y de lo guapo o lindos que son algunos actores y yo...pues sigo la corriente. Mi adolescencia fue dificilísima, yo intento facilitársela a ella en la medida de lo posible pues siendo ogro y ada madrina a la vez...pue....

4 comentarios:

Lynee dijo...

En serio que ha de ser yuca. Mi mamá también se pone así (ahora ya no tanto, era más cuando comenzaba), pero también es clara y explicativa.
No soy mamá ni nada, pero como hija adolescente te digo que estás haciendo lo correcto.

Aldebarán dijo...

Uf! interesante pregunta. Nunca me la han hecho y no sé si tendría tu soltura para contestarla.

Si Ixbá no lo entendió, pues no fuiste lo suficientemente clara. Me explico: ya me ha pasado que por explicar todo con claridad uno termina siendo demasiado confuso. A veces es mejor explicar menos, siempre con verdad, para luego ir profundizando en posteriores pláticas.

Me gusta eso de balancearte entre la hada madrina y la ogro.

saludos

Ixquic* dijo...

Hola Lynee, gracias por tu apreciación. Yo hubiese querido mucha claridad para todo en la vida!

Alde, pues yo creo que ella si entendió "algo", lo que pasa es que le encanta molestarme....

Saludos!

EL ENMASCARADO dijo...

Bueno respondiste de la mejor manera, Yo no me imagino los colores de semaforo que me hubieran prendido la cara, pero creo que hubiera hecho exactamente lo mismo!

Suerte hermana!