Ir al contenido principal

coser y danzar


Tener vestuario para bailar es sumamente caro, bailés lo que bailés. Llevo varias semanas cosiendo y decorando tops (parte de arriba) de mis trajes. No hay nada como un traje comprado, bordado con flecos o monedas. Son bellos, pero caros. Por eso he tenido que reciclar muchas cosas y me ha resultado bien.
He mandado ha hacer faldas para danzar y me he dedicado ha armar caderines y a coser mis tops, a los que les he bordado piedras, lentejuelas, mostacilla de colores. Casi termino uno de tribal que empecé hace rato.
Coser me entretiene, me gusta bailar con el fruto de mi trabajo y mis diseños ¡como que no! Claro, está mi queridísima madre, ella es un genio para adivinar lo que siempre necesito, aunque mi hija se ponga celosa (dice que la abuela sólo me asiste a mí). A ella le encanta verme bailar con sus propuestas de ropa y sus ideas locas (ella hace mis velas, velos, bastones, alas). Ella es un genio.

Comentarios

Lilith ha dicho que…
Lo bueno de hacer tus propios diseños, es que tienen un estilo personal,un distintivo entre los demas, aveces los trajes son todos iguales, es el "ataque de los clones" como espectador recuerdas a la bailarina con algo diferente, un toque distinto.
Ashira ha dicho que…
A juzgar por las fotos, se te da muy bien. Yo creo que toda bailarina de danza oriental-tribal... finalmente se dedica de un modo u otro a realizar su propio vestuario. Lo mejor? Es único, exclusivo, tal y como lo imaginaste, y lo mejor... bailas no solo sintiendote orgullosa del baile en si, también del vestuario que es tu propia obra de arte. Ánimo.

Entradas populares de este blog

buscando otras soledades en San Salvador

Líbano

He estado leyendo sobre Líbano porque estoy bailando ese estilo de Bellydance. Esta danza me gusta, su gracia pues. Lo que no me gusta es que mis soldados se vayan para allá. ¿Alguien me explica las razones?

Abrazándome

No había realizado hoy, algunas cosas. Es más, ni sentí el día. Comienzo leyendo los periódicos, o sea indignándome y luego cumpliendo con mis cosas laborales. Hay varias situaciones que me traen alegre, y otras que no. Algunas mencionables otras no. Piazzolla está ahí para armonizar esa condición, entre reír y entristecer. Gracias a los super poderes, recodé al final de la tarde que es posible que mañana le pongan la última quimioterapia a mi papá. A quien he tenido un tanto abandonado estos días. Le llamé para corroborar y en efecto. Mañana va al médico. Eran seis, y esta es la última. Es posible que le den otras aplicaciones de otras cosas, todo depende de los exámenes. O sea, hay que esperar, pero hoy ya es menos. ¿qué resultados habrán? no lo sé. Mi papá es fuerte sin duda, y estoy orgullosa de él. Luego, al final del día tenía una reunión que no concreté. Era una reunión con mi primer novio verdadero, y era para intercambiar (más bien pelear) opiniones sobre algunos temas. Yo ...