sábado, 14 de junio de 2008

Clausura

Clausura con accidentes. Me la pase súper bien con mis niñas: hija y dos sobrinas. Los cursos que he tomado con la Maestra Marta Sonia han sido una gran cosa, en cada uno de ellos ha habido evolución, además de lo técnico se ha trabajado mucho en lo interpretativo y limpieza de movimiento.
Antes tuvimos el show de julio 2007 y diciembre 2007, claro que se ha avanzado!

Bailé con mi hija y allí el primer accidente, a ella se le trabó su velo con el vestido y quedó cual mosca en la tela araña y con una cara que.... bueno mejor improvisamos, la dejé arriba del escenario y yo bajé a bailar al frente para desenfocar el incidente, claro con una sonrrisa de....niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tralalá......tum tun tak (aquí nada pasó)
ni modo.
Mi sobrina de doce años hizo un flamenco y un tribal con velas. La pobrecita se quemó los brazos! y nadie se dio cuenta pues jamás hubo expresión de dolor ni nada! para colmo el traje (unas mangas negras) se le pegaron con la cera en la piel y fue terrible quitárselo. Fue valiente y profesional. Hoy vino y ya anda jugando como si nada, bueno ahora el asunto es chiste.
Baile con Alas y casi me caigo. No sé porqué pero la duela de la tarima estaba lisaaaa.... y bueno, fue un patinón árabe. Bailaba y pensaba "pero es no puede pasarme nada ¡tengo alas para volar!" bueno, me desmoralizó un tanto. Pero por cólera sonrreí ...desafíando a la mala suerte me reparo a mi misma. Afortunadamente el saidi --con un par de patinones-- lo disfruté, como siempre.
Ixbá extrañamente se portó bien ¿?
mi hija
mi sobrina mayor 8cuasi hermana/hija)
el maestro Soren Barahona nos ha estado impartiendo clases de salsa para hacer fusión con la danza árabe. Y llegó a bailar esta fusión para nosotras (el alumnado), un buen detalle de su parte!
Mi sobrina menor....la pobre...pero la admiramos mucho.
El grupo Zamira´s de la Maestra Marta Sonia (primera a la derecha)
lo que queda de Ixquic



videoun video breve de mi corazón

No hay comentarios: