viernes, 15 de febrero de 2008

Señora: ¡su hija!

Hay amores...que matan..pero de la cólera. El mìo por mi hija por ejemplo. Ella está un tantito insoportable. Tiene dolores de huesos y sus pechos brotan como lindas colinas. Me hizo comprar unas camisetas pues la camisa del colegio ya le incomoda (¡pajas!). En las noches habla y se levanta. Una noche se levantó y cuando me miró me señalò y me dijo "ya vas a ver!" pensè que estaba poseída pero me dio tanta risa que la desperté y se puso a llorar. Asi que me llevé conmigo.

Increíble pero no esta quieta ni en esos momentos nocturnos.

Ademàs esta burra, desobediente. Y yo sin ganas de nada... Hoy me llamó al trabajo para decirme que su maestra me ha citado el martes para darme quejas.

ugggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

¡que còlera! ni un mes de clases y ya hay quejas.

Hace unos dìas se quebró la punte de un dedo, $70 la gracia. Pero afortunadamente nada grave. Anoche bailamos y ella a última hora decidió bailar con dos bastones. y le aplaudimos, lo hizo bien (algo que yo no puedo, si yo tomo un bastòn con la mano izquierda automàticamente me autoagredo). Luego se le acercó alguien y me dijo ¿como hizo la niña con el dedo fracturado?

ah!!!!!

que cólera! no me percaté que ella se puso a rebolear bastones con un dedo inmovilizado con fèrula.

la desconsideración humana es mi hija.

1 comentario:

Eli dijo...

Ix...
mi hija ayer lloró durante horas sin yo comprender porque. Primero pensé que era porque no la dejé jugar en los juegos inflables de la Plaza Merliot (es que ahí no sabes quien se ha metido, guacala!), después porque no le compré una gaseosa en el Wendy`s... total... que todo era porque yo no jugaba con ella (yo creo que eso se lo inventó cuando ya los argumentos se le habían acabado). En fín, después en la noche me pidió perdón y nos fuimos a la cama jugando adivinanzas.
A veces no la entiendo. A veces no me entiendo. Me enojo con ella, conmigo.
Pero es parte de ser madres, solteras.

Ely