miércoles, 3 de octubre de 2007

Show y seminario de Danza árabe

El viernes 19 de octubre habrá un Show de una bailarina internacional en el Club Árabe Salvadoreño. Su nombre es Alessandra le acompañarán unas bailarinas salvadoreñas y habrá música en vivo. El costo será de $25 y se tendrá derecho a unas boquitas.

Taller y seminario
El 20 de octubre de 9 a.m. a 1 p.m. (4 horas) en el salón Jericó (Club Árabe) se desarrollará un taller/seminario para principiantes (en este seminario podrán participar todas las personas que quieran, no es necesario haber recibido clases anteriormente)
y "Taller de Danza Árabe Egipcia" Nivel Principiante/Intermedio. en este el contenido será: interpretación musical, técnica egipcia y coreografía.
El costo será $40.00 (incluirá un refrigerio)

El 21 de octubre de 10 a.m. a 2 p.m. (4 horas) en el salón Jericó taller/ seminario para bailarinas de nivel intermedio, avanzado y maestras (en este seminario participaran todas las personas que han alcanzado cualquiera de los niveles antes mencionados) Se utilizarán bastones, crótalos o zaggats y otros accesorios.

"Taller de Danza Árabe Egipcia" Intermedio/Avanzado,
Contenido: Tecnica, zills o saggat, bastón o Saidi, coreografía.
COSTO $40.00

La maestra y bailarina tiene su página WeB: http://www.alessandracr.com/events.html
-----------------------------------
PD. para mi desgracia creo que no podré asistir...tendré que salir un par de días y son justos esos grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 comentario:

Anónimo dijo...

UY!!! Yo escuché de ese taller. Dicen que es Buenísima Profesora. Me enteré por mis amigas bailarinas que Ganó en Dallas Texas en el concurso de Little Egypt. Famosísimo ese concurso!!!! Estoy demasiado emocionada con el taller. Cuando Fui a Costa Rica, la vi bailando en Lunam (creo que se llamaba así el lugar) y Me quedé sin palabras. simplemente se me erizó la piel. He visto muchas bailarinas en mis viajes y te digo, ella es una de las mejores de tooodas de las que he visto!!! Qué súper Stars ni qué nada!!! Ella es el corazón de Egipto vivo!!! Soy una Fan!!! Dime más del taller por favor!!! Yo me apunto!!!! Es a horita no??? Dime Dime!!!

PD: Me encanta tu blog. No sé ni cómo llegué aquí pero por algo lo hice.