domingo, 2 de septiembre de 2007

¿Jugar?

Karrol, Bolux, Dandelión y Víctor amablemente me han invitado a Jugar algo así como una cadena en la que uno se muestra más en ocho puntos.

En la mayoría de blogs que he leído, los dueños y dueñas manifiestan que no les gustan las cadenas y me sumo, a mi tampoco. Sin embargo, me pareció que esto es como cuando alguien te da la mano y --por cortesía y cariño- uno está presto también a darla. no lo sé...

No creo que me quede gente libre para invitar, pero las reglas son:

Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitad@s a participar, refiriendo al post de tu blog: “El Juego”.

Mis ocho oleajes son:

1. Me gusta ser mujer. Disfruto mi feminidad y la perspectiva de la vida social que en ella encuentro. También disfruto la maternidad y me encantan los hombres (muy de lejos por ahora)

2. Me gusta el movimiento físico, la idea del dinamys, la danza y de ella, la que más me gusta es la Contemporánea.

3. También me gusta el movimiento que es música. Siempre he estado convencida que sin la música; la vida, la verdad y el amor perderían armonía.

4. Soy alguien que ríe y llora con una facilidad natural.

5. Me enojo rápido y así también perdono y abrazo.

6. Creo en el Derecho (en su validez y eficacia), y especial, en los Derechos Humanos porque en ellos reside la esencia ética de la vida humana.

7. Creo en La Política, como el instrumento para gestionar conflictos en una sociedad y dirigir los recursos para el bien de todos.

8. No creo en ideologías y como escuché hace un rato en un conversatorio que agradezco a quien lo hizo posible, tampoco creo en "moralismos" porque terminan siendo la negación de la moral, nada de falsas purezas. El ser humano y su felicidad debería ser la medida para falsear lo demás.

1 comentario:

Bolux dijo...

^ ^ me imaginaba que Hubieses dicho no ....

pero que bueno que te animaste... Gracias por seguirle la corroente a la mara :S

y sobretodo por hacer tiempo para compartirnos tu COsas
:)