Ir al contenido principal

¿Jugar?

Karrol, Bolux, Dandelión y Víctor amablemente me han invitado a Jugar algo así como una cadena en la que uno se muestra más en ocho puntos.

En la mayoría de blogs que he leído, los dueños y dueñas manifiestan que no les gustan las cadenas y me sumo, a mi tampoco. Sin embargo, me pareció que esto es como cuando alguien te da la mano y --por cortesía y cariño- uno está presto también a darla. no lo sé...

No creo que me quede gente libre para invitar, pero las reglas son:

Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitad@s a participar, refiriendo al post de tu blog: “El Juego”.

Mis ocho oleajes son:

1. Me gusta ser mujer. Disfruto mi feminidad y la perspectiva de la vida social que en ella encuentro. También disfruto la maternidad y me encantan los hombres (muy de lejos por ahora)

2. Me gusta el movimiento físico, la idea del dinamys, la danza y de ella, la que más me gusta es la Contemporánea.

3. También me gusta el movimiento que es música. Siempre he estado convencida que sin la música; la vida, la verdad y el amor perderían armonía.

4. Soy alguien que ríe y llora con una facilidad natural.

5. Me enojo rápido y así también perdono y abrazo.

6. Creo en el Derecho (en su validez y eficacia), y especial, en los Derechos Humanos porque en ellos reside la esencia ética de la vida humana.

7. Creo en La Política, como el instrumento para gestionar conflictos en una sociedad y dirigir los recursos para el bien de todos.

8. No creo en ideologías y como escuché hace un rato en un conversatorio que agradezco a quien lo hizo posible, tampoco creo en "moralismos" porque terminan siendo la negación de la moral, nada de falsas purezas. El ser humano y su felicidad debería ser la medida para falsear lo demás.

Comentarios

bolux ha dicho que…
^ ^ me imaginaba que Hubieses dicho no ....

pero que bueno que te animaste... Gracias por seguirle la corroente a la mara :S

y sobretodo por hacer tiempo para compartirnos tu COsas
:)

Entradas populares de este blog

añoranza... ¡imposible!

Mi hija dice que la próxima vez que le llegue plata, me llevará a la playa. HAce meses no vamos y dice que ya me hace falta, yo estoy 100% de acuerdo. Lo malo es mi tiempo, mi tiempo tiempito tempo tiempazo time! . .

La canción del mar

Hoy en la revista dominical de La Prensa Gráfica se publica una edición especial de la nueva obra de la escritora Claudia Hernández , que se llama La Canción del Mar. Después de leer las mismas noticias de siempre, esto me compuso el corazón que ha andado desbaratado en estos días. Curiosamente, me moría por irme hoy a la playa, por ser mi último recurso de abstracción y alejarme de muchas cosas. Quería ver el mar, sentarme allí frente a él, bañarme los pensamientos y tenderlos al sol, después regresar. No pude ir porque tengo muchas cosas que hacer, sin embargo esta lectura tuvo su efecto. Pensé que esta edición también estaría completa en internet , pero no. Lástima. Luego buscaré el libro, definitivamente, vale la pena. Otra cosa que celebro es que las cosas se den de esta forma, es decir, que una escritora tan buena haga su trabajo y con calidad, para orgullo nuestro. Y luego, sea un periódico quién nos lo traslade (día domingo sin tanto apuro) y que eso haga que yo salga a buscar

Regalos para mi hija

Salí ahí no más de las fronteras y mi hija me dijo: " traeme algo por favor". Me llamó al celular para recordar y e dijo que quería un caderín árabe ... ¿? Le aclaré que eso no se vende así..por ahí. Entonces me dijo "vaya pues, una artesanía traeme , pero traeme algo". Entonces le compré estas estelas femeninas (mayas), una está pariendo y la otra amamantando. Estaba ansiosa cuando las entregué, las miró y me dijo que gracias, pero definitivamente yo soy una mamá muy rara. Nos miramos serias y no dio un ataque de risa, me dijo que de verdad estoy loca. Le impresiona la que está pariendo. Y luego ya en serio, le decía como hay en todo un culto a la fertilidad y a la maternidad, danza árabe incluida . Que bueno que seamos mujeres y nos encontremos con estas estelas.