Ir al contenido principal

Me encantas!



Oye tú, ¿porqué no te vienes conmigo?
A veces manejando en San Salvador, ciudad caliente y llena de gente histérica, me gusta imaginar que estas allí, justo detrás de los edificios. Si uno baja de la 49 Av. a El Bulevar de Los Héroes, antes de llegar a metro sospecho que sólo haces falta vos allí y que me vas a sorprender.
También me pasa en el Bulevar Los Próceres, llego a creer que estás detrás de las lomitas, que basta con estirar el cuello para verte de reojo.
Pero ya se que San Salvador, es caliente, pero no es una ciudad costera. Algún día viviré en una ciudad así, algún día.
es tu culpa, es tu encanto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En todas las ciudades lejos de la costa, existe una nostalgia profunda del mar.

Será que las ciudades son islas
que aguardan la llegada del agua.

Será que pisando el asfalto
nuestros cuerpos echan en falta
la zozobra de las olas.

Entradas populares de este blog

buscando otras soledades en San Salvador

Líbano

He estado leyendo sobre Líbano porque estoy bailando ese estilo de Bellydance. Esta danza me gusta, su gracia pues. Lo que no me gusta es que mis soldados se vayan para allá. ¿Alguien me explica las razones?

Abrazándome

No había realizado hoy, algunas cosas. Es más, ni sentí el día. Comienzo leyendo los periódicos, o sea indignándome y luego cumpliendo con mis cosas laborales. Hay varias situaciones que me traen alegre, y otras que no. Algunas mencionables otras no. Piazzolla está ahí para armonizar esa condición, entre reír y entristecer. Gracias a los super poderes, recodé al final de la tarde que es posible que mañana le pongan la última quimioterapia a mi papá. A quien he tenido un tanto abandonado estos días. Le llamé para corroborar y en efecto. Mañana va al médico. Eran seis, y esta es la última. Es posible que le den otras aplicaciones de otras cosas, todo depende de los exámenes. O sea, hay que esperar, pero hoy ya es menos. ¿qué resultados habrán? no lo sé. Mi papá es fuerte sin duda, y estoy orgullosa de él. Luego, al final del día tenía una reunión que no concreté. Era una reunión con mi primer novio verdadero, y era para intercambiar (más bien pelear) opiniones sobre algunos temas. Yo ...