Ir al contenido principal

Caí

Caí con gripe, me duele el cuerpo y tengo calentura, no soporto mi garganta. Primero fue mi hija con un poco de tos y temperatura. Creo que es eso. Hoy me levanté temprano para ir a una clase de danza árabe por la mañana y por la tarde ensayar con el Grupo de danza contemporánea. Aproveché las energías y tuve espacio para trotar. A las 3 y algo, en pleno ensayo ya estaba viendo oscuro, débil.

He perdido ritmo de trabajo y trabajo en danza. Y debo recuperar, eso se nota y de ahí la falta de energías. Eso es mi responsabilidad y me la he pasado en otras cosas que lo descuidé y estoy pagando las consecuencias! No estoy segura, pero cuando el trabajo físico es abundante a mi me da calentura y puede que eso sea lo que me tiene enferma.

Quería dormir y no puedo. Ixbá debe hacer ¡tantas tareas! que si me voy a dormir o las va hacer y debo estar aquí, por ella. Estoy harta del tercer grado. Con calentura y encogida del dolor de cuerpo fui a una farmacia (con servicio de correo nacional) a cumplir con una tarea. En la materia Lenguaje les dejaron enviar una carta a la maestra y nos dispusimos a poner la carta. En el lugar ella me preguntó si había que pegar estampillas.

....................? Uy, a ver....perate...mmm...ah...no...ah ...si. Vaya pues no lo sé. Sólo sé enviar correos electrónicos.

ja ja ja !!! mi mamá no sabe, mi mamá no sabe..

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Je, la verdad...... no, no no no NO.

La señora que nos atendía se reía y se reía. (yo no!)
bueno, una (YO) es muy limitada, ya lo sé. Después de todo, agradezco a la maestra de tercer grado. Estoy repasando, soy buena alumna, ya lo verá.




Me acosté un ratito y se me ha pasado el malestar. Mañana tengo una presentación fuera de San Salvador, ojalá mejore y si no pues....the show must go on....

ay ya! NIÑA TERMINÁ QUIERO DORMIR.... si ya aprendí el rollo de las cartas! ¿ahora qué?

cierro los ojos mejor....

Comentarios

Aldebarán ha dicho que…
Ya para estos momentos confío en que te habrás recuperado. Aún así, sigue descansando para no recaer con esas gripitas.

saludos
ixquic* ha dicho que…
si! hoy me vine temprano.

;)

estoy bien,
saludos a tí.

Entradas populares de este blog

añoranza... ¡imposible!

Mi hija dice que la próxima vez que le llegue plata, me llevará a la playa. HAce meses no vamos y dice que ya me hace falta, yo estoy 100% de acuerdo. Lo malo es mi tiempo, mi tiempo tiempito tempo tiempazo time! . .

La canción del mar

Hoy en la revista dominical de La Prensa Gráfica se publica una edición especial de la nueva obra de la escritora Claudia Hernández , que se llama La Canción del Mar. Después de leer las mismas noticias de siempre, esto me compuso el corazón que ha andado desbaratado en estos días. Curiosamente, me moría por irme hoy a la playa, por ser mi último recurso de abstracción y alejarme de muchas cosas. Quería ver el mar, sentarme allí frente a él, bañarme los pensamientos y tenderlos al sol, después regresar. No pude ir porque tengo muchas cosas que hacer, sin embargo esta lectura tuvo su efecto. Pensé que esta edición también estaría completa en internet , pero no. Lástima. Luego buscaré el libro, definitivamente, vale la pena. Otra cosa que celebro es que las cosas se den de esta forma, es decir, que una escritora tan buena haga su trabajo y con calidad, para orgullo nuestro. Y luego, sea un periódico quién nos lo traslade (día domingo sin tanto apuro) y que eso haga que yo salga a buscar

Regalos para mi hija

Salí ahí no más de las fronteras y mi hija me dijo: " traeme algo por favor". Me llamó al celular para recordar y e dijo que quería un caderín árabe ... ¿? Le aclaré que eso no se vende así..por ahí. Entonces me dijo "vaya pues, una artesanía traeme , pero traeme algo". Entonces le compré estas estelas femeninas (mayas), una está pariendo y la otra amamantando. Estaba ansiosa cuando las entregué, las miró y me dijo que gracias, pero definitivamente yo soy una mamá muy rara. Nos miramos serias y no dio un ataque de risa, me dijo que de verdad estoy loca. Le impresiona la que está pariendo. Y luego ya en serio, le decía como hay en todo un culto a la fertilidad y a la maternidad, danza árabe incluida . Que bueno que seamos mujeres y nos encontremos con estas estelas.