sábado, 18 de agosto de 2007

Caí

Caí con gripe, me duele el cuerpo y tengo calentura, no soporto mi garganta. Primero fue mi hija con un poco de tos y temperatura. Creo que es eso. Hoy me levanté temprano para ir a una clase de danza árabe por la mañana y por la tarde ensayar con el Grupo de danza contemporánea. Aproveché las energías y tuve espacio para trotar. A las 3 y algo, en pleno ensayo ya estaba viendo oscuro, débil.

He perdido ritmo de trabajo y trabajo en danza. Y debo recuperar, eso se nota y de ahí la falta de energías. Eso es mi responsabilidad y me la he pasado en otras cosas que lo descuidé y estoy pagando las consecuencias! No estoy segura, pero cuando el trabajo físico es abundante a mi me da calentura y puede que eso sea lo que me tiene enferma.

Quería dormir y no puedo. Ixbá debe hacer ¡tantas tareas! que si me voy a dormir o las va hacer y debo estar aquí, por ella. Estoy harta del tercer grado. Con calentura y encogida del dolor de cuerpo fui a una farmacia (con servicio de correo nacional) a cumplir con una tarea. En la materia Lenguaje les dejaron enviar una carta a la maestra y nos dispusimos a poner la carta. En el lugar ella me preguntó si había que pegar estampillas.

....................? Uy, a ver....perate...mmm...ah...no...ah ...si. Vaya pues no lo sé. Sólo sé enviar correos electrónicos.

ja ja ja !!! mi mamá no sabe, mi mamá no sabe..

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Je, la verdad...... no, no no no NO.

La señora que nos atendía se reía y se reía. (yo no!)
bueno, una (YO) es muy limitada, ya lo sé. Después de todo, agradezco a la maestra de tercer grado. Estoy repasando, soy buena alumna, ya lo verá.




Me acosté un ratito y se me ha pasado el malestar. Mañana tengo una presentación fuera de San Salvador, ojalá mejore y si no pues....the show must go on....

ay ya! NIÑA TERMINÁ QUIERO DORMIR.... si ya aprendí el rollo de las cartas! ¿ahora qué?

cierro los ojos mejor....

2 comentarios:

Aldebarán dijo...

Ya para estos momentos confío en que te habrás recuperado. Aún así, sigue descansando para no recaer con esas gripitas.

saludos

Ixquic* dijo...

si! hoy me vine temprano.

;)

estoy bien,
saludos a tí.