martes, 31 de julio de 2007

La ratoncita

Este fin de semana fue pesado para este pequeño roedor. El viernes bailamos, el sábado tuvo competencia de gimnasia en el Tembag (y me borró las fotos de la cámara!) y también bailó para los padres de familia (contra mi voluntad). El domingo tuvo su primer prueba escénica de la Escuela Nacional de Danza. Nótese que las orejas quedaron bonitas, originalmente las de ella son de burro.
Con todo el pesar y cansancio el domingo nos levantamos temprano, la tenía que maquillar y si algo hay que hacer bien es el peinado o maquillaje, según ella. Asi que la mamá, es maquillista también, además de chofer.
En la expresión de esta foto wow! que natural le quedó.

Y vaya, me senté a verla en el teatro, en medio de tantos papás y mamás que no se saben comportar en un teatro. Esta vez no pelié con nadie, ya no me amargo por una silla, o la falta de silencio, porque se rían o coman, porque critiquen idióticamente un evento. Ojalá que la experiencia con nuestros hijos en escena, nos moldeara un poco los habitos de comportamiento en una sala de teatro, por respeto a los chiquilines bailarines, ellos trabajan mucho por pararse allí, valientes, y mostrarnos de lo que son capaces.
A Ixbá la estan cargando, es la ratoncita en lo alto y es reconocible por lo frentuda. Un gusto verla.

Siempre mi pequeño roedor del corazón...

tu maquillista y chofer,

3 comentarios:

Aldebarán dijo...

Me parece una lista muy corta la de maquillista y chofer, pero para efectos de ser breve la acepto.

Me gusta el diseño de las orejas.

saludos

Ixquic* dijo...

Alde, puede ser que la lista sea corta, pero era la aplica a mi post breve (ya ves que hablo mucho)

un saludo,

Anónimo dijo...

Quedemos en que esta es una lista abreviada dentro de un relato abreviado y que la otra la publicarás algún día en tus obras completas, ampliadas y anotadas.