Hago el intento por distraerme. Hoy me puse a revisar más de una decena de casos legales que tenían como factor común la ansiedad de alguien por irse de este país. Por razones de seguridad, por hastío. Algunos han sido extorsionados, otras violadas, lesionadas. No creen que Estado hará algo por ellos y no quisieran regresar jamás a sus casas.
No me distraje.
Lo que quería era distraer la cabeza, por dos razones: Una de ellas es mi papá que estuvo mal, pero ya se está recuperando. Y la otra es ... (reservada, shhhhhh)
En realidad si me distraje, no estoy tan jodida como otros. Lo que a mi me jode es la frustración de no poder ayudar --como se merece-- a esta gente. Lo que una abogada puede hacer es utilizar las instituciones, y eso es lo que se hace. Pero el resultado fue peor ¿qué otras armas tengo?
Hay mar! ahora me voy a sumergir en tí....
Comentarios
sabes es horrible saber que estas para ayudar alas personas, pero a la ves estas atado de manos pues muchas veces la solucion que quisieras dar no depende de vos.... ese maldito sentimiento de saber que estas haciendo a medias tu trabajo porque las reglas asi lo dicen es un dolor horrible que a veces a hasta el hambre se te quita al saber el en guevo que otros estan y vos sin poder hacer nada mas de lo que ya hiciste.....
mi Lsd para ello era distraer la mente en otras cosas... correr y escuchar musica es lo ultimo que me ha funcionado , antes era el volleyball madrugador, seria bueno tener un interruptor de sentimientos... o poder sacarlos los pensamientos y dejarlos en un cajon y luego volverlos a colocar para seguir adelante .........
:(
tu trabajo es admirable y aunque te sintas sola, no desmayes, necesitamos esa clase de amazonas.
Estamos a las ordenes, lejos...pero a las ordenes.
Para gustos…..los colores ;)
Me encanta la idea de Bolux, así voy a una tienda y pido un “Interruptor Bolux” y ya está, corto de inmediato el dolor, la frustración, el desamor, cualquier garra que me esté arañando el alma.
Pero como eso no existe, además que como toda cosa antinatural, traería efectos secundarios, pues ni modo, dejémosle el trabajo al buen tiempo (que por desgracia tampoco te da garantía) y a la buena disposición de continuar el resto de nuestro camino tratando de hacer las cosas bien.
Solo nos queda recargar baterías más seguido amiga. “Haz tiempo” para ir a ver a tu amigo el mar, yo en cuanto pueda haré lo mismo con mi amada montaña.
Saudos y ánimo
Gracias! claro que lo buscaré.
Saludos Anónimo.