Ir al contenido principal

Palabras de la nueva mujer

" Mujer.
Sólo mujer.
¿Entiendes?
Ni pajarilla del necesario albergue,
ni alimento para deseosos animales,
ni bosque de campánulas donde el cielo se olvida
ni una hechicera con sus pequeños monstruos."
(Claudia Lars)

En fin, sólo una mujer (encerrada en sí misma!)

http://www.poesia-castellana.com/salvador/lars.html#a_link

Comentarios

GuSaNiTa ha dicho que…
encerrada en ti misma? muchas veces construimos muros xk pensamos k asi estamos seguras nos invadimos de todo y pensamos k ai estaremos bien xo esoso mismo muros no dejan ver la realidad y aveces la felicidad nos buska y le tenemos una vaya k no puede cruzar xa llegar a nosotros.
besos
ixquic* ha dicho que…
Gusanita, digamos que no son muros,son sólo fortalezas y desde allí veo el exterior. Ojalá y sepa reconocer a quien abrirle la puerta.

eso lo decidiré yo.
gracias por la observación a lo mejor y deje abrierta la puerta alguna vez,

saludos!
Aldebarán ha dicho que…
Con eso de los muros hay de dos tipos: las fortalezas que evitan que entren la fuerzas hostiles, y las cárceles, que funcionan a la inversa: evitan que los internos salgan.

Que bueno que tus muros son del primer tipo.
ixquic* ha dicho que…
Aldebarán, por mucho tiempo me encerré en mi misma y entendí lo que decís, me ha costado salir y darme cuenta que no toda la gente es hostil.

por eso me gusta la idea de las fortalezas y ser responsable de abrir o cerrar la puerta,

Saludos!

Pd. Fuiste al poma?

Entradas populares de este blog

buscando otras soledades en San Salvador

Líbano

He estado leyendo sobre Líbano porque estoy bailando ese estilo de Bellydance. Esta danza me gusta, su gracia pues. Lo que no me gusta es que mis soldados se vayan para allá. ¿Alguien me explica las razones?

Abrazándome

No había realizado hoy, algunas cosas. Es más, ni sentí el día. Comienzo leyendo los periódicos, o sea indignándome y luego cumpliendo con mis cosas laborales. Hay varias situaciones que me traen alegre, y otras que no. Algunas mencionables otras no. Piazzolla está ahí para armonizar esa condición, entre reír y entristecer. Gracias a los super poderes, recodé al final de la tarde que es posible que mañana le pongan la última quimioterapia a mi papá. A quien he tenido un tanto abandonado estos días. Le llamé para corroborar y en efecto. Mañana va al médico. Eran seis, y esta es la última. Es posible que le den otras aplicaciones de otras cosas, todo depende de los exámenes. O sea, hay que esperar, pero hoy ya es menos. ¿qué resultados habrán? no lo sé. Mi papá es fuerte sin duda, y estoy orgullosa de él. Luego, al final del día tenía una reunión que no concreté. Era una reunión con mi primer novio verdadero, y era para intercambiar (más bien pelear) opiniones sobre algunos temas. Yo ...