Hoy en la revista dominical de La Prensa Gráfica se publica una edición especial de la nueva obra de la escritora Claudia Hernández , que se llama La Canción del Mar. Después de leer las mismas noticias de siempre, esto me compuso el corazón que ha andado desbaratado en estos días. Curiosamente, me moría por irme hoy a la playa, por ser mi último recurso de abstracción y alejarme de muchas cosas. Quería ver el mar, sentarme allí frente a él, bañarme los pensamientos y tenderlos al sol, después regresar. No pude ir porque tengo muchas cosas que hacer, sin embargo esta lectura tuvo su efecto. Pensé que esta edición también estaría completa en internet , pero no. Lástima. Luego buscaré el libro, definitivamente, vale la pena. Otra cosa que celebro es que las cosas se den de esta forma, es decir, que una escritora tan buena haga su trabajo y con calidad, para orgullo nuestro. Y luego, sea un periódico quién nos lo traslade (día domingo sin tanto apuro) y que eso haga que yo salga a buscar
un espacio para reflexiones personales, relatos de vivencias sobre danza, espectáculo, la vida y los gatos
Comentarios
Me duelen dos cosas:
- El alto grado de dependencia de algunas personas, cuando ni siquiera se atreven a ir al cine, si no es acompañados.
y
- El lado obscuro de la fuerza, es decir, aquellas personas que se disfrazan de autosuficiencia total, porque no desean (o no se atreven)compartir, ni compartirse con nadie.
Estas situaciones cuasi patológicas, probablemente se derivan de procesos psicológicos no resueltos y requieren de ayuda.
Y "hablando oro", como diría una buena amiga, creo que la mayoría, en algún momento hemos pasado por ambas, pero el reto es no estancarnos en ellas.
Como siempre, en el equilibrio está la respuesta. OOOOOMMMMMM
Es tan delicioso no tener que limitarte a la compañía de alguien para gozar de las bondades que la vida ofrece y disfurtarlas y disfrutarte plenamente. Y claro, hay momentos en que la compañía se agradece, es deliciosísima y... por supuesto que se disfruta ;o)
Saludos,
Pero creo que hay gente -de verdad- que no desea compartirse con nadie o simplemente, no han encontrado a alguien que motive al cambio de vida, que es harto ventajosa.
y si alguien quiere ser así, el reto también es respetar esa opción. A lo mejor existan aquellos que como decís necesitan resolver cosas y estan disfrazados.
Pero habemos quienes pasamos años solos, felices y tranquilos. Se logra avanzar, sin duda, se logra.
Habemos quienes tenemos sobradas razones para dar garcias a la vida, por la posibilidad de realizar sueños y proyecciones.
Eso también es plenitud, afortunadamente, eso no ha dependido de otra persona, si no de una misma.
son opciones simplemente,
tampoco es blindarse, pero vaaaa!!
jajajaja y por supuesto que no hay que blindarse, quien quita y de repente aparece uno que de verdad nos mueva más que el tapete y nos motive a hacer el cambio, jejeje.
Pero mientras tanto: más vale sola (y contenta) que .......jejejeje. Saludos,
si es verdad k nadie encuentrs buena kompañia consigo mismo yo era una de esas personas aveces dejas de kererte, o te odias por algo y buskas una compañia k te traiciona ... al final te daras cuenta de k la mejor kompañia es la tuya y de k si necesitas una mano la encontraras al final de tu brazo!
bss
Y al final puede lograr hacerte plena solo por ser quien eres individualmente, sin necesidad de nadie más, para que cuando ese alguien llegue, no haya necesidad de buscar en esa persona lo que necesitas, sino darle lo qeu ya tenes, porque ya sos vos completa y feliz.
Me trabe un poco, pero algo quise decir..jajaa