sábado, 15 de mayo de 2010

Retomando


Luego de muuucho tiempo de no venir por acá, hoy se me antojó. Aprovecho la desolación en el blog para escribir puras babosadas. Lo primero en "enunciar" es que mi hija ya es toda una adolescente. Luego de su viaje de visita a su papá a Seattle regresó un tanto cambiada: con pechos, nuevo peinado, etc. Y ya acá, desarrolló. Comenzaron sus óvulos y hormonas a pelear con mis óvulos y hormonas. Más bien, me toca lidiar con sus cambios y dolencias propias de su edad.

Me encanta la nueva Ixbá, pero no niego que comienza a sacarme de mis casillas y que estoy cambiando hábitos y costumbres en función de "vigilarla" más. Abrió un facebook --cosa que detesto pero lo hizo con el papá-- y eso me ha permitido "verla" en su red, sus amigos, sus gustos.

Curiosamente, me cuenta muchas cosas: que los niños acá, allá, que uno le pidió se su novia, que sus amigos ya andan que bla bla BLA! me divierte, pero a la vez...ugggg esta chiquita!!
Lo bueno es que seguimos bailando juntas y ya nos peleamos por la ropa. y bueno, asi estaba escrito..

2 comentarios:

Aldebarán dijo...

Grandes cambios para un tiempo tan corto. Mamá de una adolescente. Ese es otro gran cambio, que imagino sabrás llevar bien.

Saludos

Ixquic* dijo...

si tu, ya una adolescente. Y te cuento que es otra cosa. y trato de ser paciente...ente..ente eennnnteeee!