sábado, 28 de noviembre de 2009

Vientre frío

Siento que se me congela el cuerpo, me falta mi hija. Cuando estaba pequeñita me molestaban porque andábamos muy pegadas, bueno ella se me pegaba al cuerpo y por eso la jodía con la frase: ¡no somos siamesas! Una de esas ocasiones me dijo que si lo somos: somos sillamesas, ella la silla y yo la mesa. Claro que me eché a reir...pero la verdad es que es asi como lo entendió y está en lo correcto.

Por ahora soy solo la mesa, en espera de la silla y mi vientre...donde me rebotan los sentimientos, se ha puesto frío de tanta ausencia.

2 comentarios:

Goathemala dijo...

Acabo de ver un poco el vídeo, baila muy bien, en unas semanas las tendrás a tu lado y tu vientre dejará de estar frío.

Mejor echarse de menos que de más.

Saludos.

Ixquic* dijo...

Vaya frase, y claro que es mejor echarse de menos. La tecnología nos mantiene de alguna manera presentes.

Saludos Goathemala!