domingo, 28 de diciembre de 2008

¡me caso!....tan tan taráaaan

pichá la foto para ver detalles!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PUUUUCCCHIIIIICCCAA fue la primera impresion que me vino cuando lei eso, no lo podia creer, dije: será con el gordo aquel, huummm como te digo para no poner el nombre (la persona de tu tiempo de estudio que es todo extremista)no creo dije, luego se me vino a la mente H. kelsen (pero casi me da el infarto al "nomas" imaginarmelo, despues pense en otras personas (luego vi que era una farsa y sobre todo que gran baje [es mas hasta la fotografia de abajo en la que tenes una mirada de fregona ayudo a imaginarme tu cara de satisfaccion por el baje])
Despues me puse a pensar en las personas que a criterio de mis ex compañeros son candidatos, y ya encontre tu media naranja (mas bien naranja y media) y es que con JRBV hacen una bonita pareja, por que no? JAJAJAJA no es por nada pero vos ya lo conoces y el a tí, te dejo la inquietud "craneala", se que tu hija no se opondría. JAJAJAJAJAJA
PD. si queres no publiques este mensaje no hay problem (esto es algo entre vos y yo)OJO la respuesta -esperando que sea afirmativa para tu candidato- la podes mandar a mi email.
firma: HENRY KISSINGER

Ixquic* dijo...

ja ja .... ¡caíste!

y pues con JRBV, na! es mi hermano y una no mira los hermanos...

la verdad, mejor sola y bien bailada que mal acompañada.


:P