miércoles, 31 de diciembre de 2008

Ne me quitte pas con Atlas!


Natasha Atlas es ahora una de mis cantantes favoritas, nacida en Bélgica de origen egipcio, palestino y marroquí. Su música es considerada de "fusión" pues en ella existen ritmos norteafricanos/Oriente Medio y électrónica (tipo Europeo). Encontré esta Joya y me muero por hacer una coreografía, sentirla, bailarla.... esta canción de Brel es insuperable.



MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Ixquicita, te escribo pues no vaya a ser igual que el 24 y no pueda hablarte por telefono.
Espero que en este 2008 se hayan cumplido todos los propositos que te hayas trazado (o por lo menos la mitad mas uno [disculpa la mala ortografia pero estoy preparando la cena y ando un poco apurado, ademas esto no se lo vamos a presentar a "B" para que lo revise asi que tranqui, viejos tiempos])no sé si tu haces propositos al inicio del año o no, pero si te los has trazado ojala que este 2009 se te cumplan integramente y que luches para ello, tene en cuenta que "...asi ha sido desde que Dios echo al hombre Eden, por confundir lo que esta bien por lo que le conviene...".
De mi parte, y disculpa el atrevimiento, tengo los siguientes deseos para ti:
A)Que te alcance el tiempo para partirte en tus tres amores:hija, danza y trabajo.
B)Que exista en tu vida un cuarto amor pero que sea aprobado por el GRAN CLAN(me acuerdo de un par que "los bateamos" o desaprobamos jajaja, no me vayas a matar por lo que te pongo)
C)Que no te moleste tanto tu gastritis
D)Que tambien podas tener mas tiempo para ir a Danza Contemporanea
E)Que sigas teniendo mas experiencias enriquecedoras con tu hija.
F)Que Dios cuide de toda tu familia y derrame sobre ella bendiciones.
G)Que no te estrece tanto tu trabajo y que te de chance de almorzar conmigo
H)Que el precio de la gasolina siga bajo para que no te afecte tanto.
Bueno y muchos deseos más, te lo digo de corazón tu amigo con quien podes contar, ya sea para platicar seriamente, para servirte de muro de los lamentos, para fregar o para platicar sobre politica, economia o simplemente la realidad del país, te dire como añoro esas platicas.
Te mando un abrazo y besos cuidate...
Henry Kissinger