domingo, 16 de noviembre de 2008

¿porqué actúan así?

El sábado, después de una presentación de danza en el Teatro de San Miguel, me dediqué a recoger el vestuario y organizarlo, verificar la limpieza del lugar y arreglar las maletitas de mi hija y mis sobrinas. Regresamos a San Salvador por la noche. Hoy me puse a ver las fotos que hicimos en la jornada y me topé con dos fotos, que me enojan y me dan risa a la vez.

Me da cólera que mientras me dedico a arreglarle las cosas a mi amada niña, ella tome mi cámara y busque hacer este tipo de fotos. Se fue con la abuela y prima afuera del Teatro, a pesar que yo había dicho que no salían del lugar por seguridad. En segundo lugar ¿cómo se le ocurre hacer fotos de policías y un agente de seguridad privado --fíjese nomás, como este señor "luce" su arma--. Pero, bueno...pasó el botón de la cámara y ta tan:

la veo allí con ellos, sonrientes los cuatro. ay! es que me dio más cólera y no se porqué. Bueno sí: no me gusta que me hija le hable a desconocidos, ni que tome la cámara a escondidas, que me desobedezca saliendo del lugar que indiqué. Los policías y agente me hacen gracia por la pose de super agentes, pero sonrrientes. Ellos de uniforme y ella con pijama.

¿Existen los niños 100% obedientes? veo que tendré que amarrarla a mí, para la próxima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Ixquic tiempo sin escribirte, dime porque no escribes sobre las otras facetas de la Danza...Es decir han habido buenas muestras de Clasico y contemporaneo...Me encanta tu lado objetivo y critico al respecto

Ixquic* dijo...

Pues te contaré, éste año me la he pasado enferma y me he quedado bailando sólo danza árabe. Hice la mitad del año contemporáneo, con Julio, pero por compromisos y choques de fechas desistí de meterme en un par de cosas.

Ayer, quise ir al teatro a ver la Compañía..iba con cámara y cuadernito para apuntar lo que vería, pero no llegué a tiempo.

No fui a ver la jornada internacional de Ballet, ni he visto las producciones de Doña Alcira.

Lo último que vi, fue a las Humanun en Fepade.

No he visto nada de Centeno ni de Hurtado.

Sin ver ¿cómo comentar?

grrrr me da cólera, te lo juro.

Gracias por el jalón de orejas. Me voy a proponer retomar el consumo de la danza de nuevo.

Saludos,

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic