Ir al contenido principal

¡ataque!

A mi negra le dan ataques de celos, de risa, de sueño. También de travesuras. Hoy le dio uno que me encantó, le dieron ganas compulsivas de bailar. Mañana tiene examen de sociales sobre el descubrimiento de América, La Colonia, La Independencia.... la senté frente a mí para hacerle una batería de preguntas y las respondió todas.

Luego se puso zapatillas de ballet y me comenzó a preguntar por técnica y me mostró sus avances, que de verdad yo desconocía. Ya parece que si va a clases de ballet, ha mejorado posición de codos (ya no están caídos), ya tiene an dhor (como se escriba ¡sic!), maneja bien el spot al girar. Le dije que tenía que reconocer que el ballet es una gran cosa y me dijo que sí, bailó y bailó.

Luego vino la costurera con nuestros nuevos trajes de árabe y entonces la negrita cambió de cd y se puso a mover las caderas con ellos, al rato me pidió un charleston ( La calle doce) y bailó e hizo payasadas y vaya que me hizo reír. Estaba empapada de sudor. Terminó haciendo salsa y cha cha cha...como en los viejos tiempos (hace un par de años, bailábamos de todo juntas en casa).

Es hiper activa, sin duda. Le cuesta estudiar porque no puede estarse quieta. El espíritu bailarín la posee (terpsicode que le mientan).

pd.
El sábado se fue con el papá y volvió a regresar rubia, se llevó el tinte de agua de nuevo. ¡no entiende! (ni ella, ni el papá)
ussssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhh!

Comentarios

Entradas populares de este blog

buscando otras soledades en San Salvador

Líbano

He estado leyendo sobre Líbano porque estoy bailando ese estilo de Bellydance. Esta danza me gusta, su gracia pues. Lo que no me gusta es que mis soldados se vayan para allá. ¿Alguien me explica las razones?

Abrazándome

No había realizado hoy, algunas cosas. Es más, ni sentí el día. Comienzo leyendo los periódicos, o sea indignándome y luego cumpliendo con mis cosas laborales. Hay varias situaciones que me traen alegre, y otras que no. Algunas mencionables otras no. Piazzolla está ahí para armonizar esa condición, entre reír y entristecer. Gracias a los super poderes, recodé al final de la tarde que es posible que mañana le pongan la última quimioterapia a mi papá. A quien he tenido un tanto abandonado estos días. Le llamé para corroborar y en efecto. Mañana va al médico. Eran seis, y esta es la última. Es posible que le den otras aplicaciones de otras cosas, todo depende de los exámenes. O sea, hay que esperar, pero hoy ya es menos. ¿qué resultados habrán? no lo sé. Mi papá es fuerte sin duda, y estoy orgullosa de él. Luego, al final del día tenía una reunión que no concreté. Era una reunión con mi primer novio verdadero, y era para intercambiar (más bien pelear) opiniones sobre algunos temas. Yo ...