domingo, 17 de agosto de 2008

Un show de mucha satisfacción

Mucho ensayo, de noche y en vacaciones. Me ha costado lidiar con tanta cosa, pero ahí está: con músicos extraordinarios, mucha fusión: capoeira, salsa, flamenco. Mucha hambre a veces...pero más que eso disciplina y trabajo en equipo y.... ¡funciono! El resultado me gustó.
En esta foto alumnas de la Escuela del Club Árabe, de verdad sorprendieron, hicieron su montaje en tiempo record y lo mas bonito es que llevaba una buena interpretación.
Los maestros supervisando entre bambalinas! (Marta Sonia, Soren Barahona)
Ella es una maestra muy querida y bailarina de danza contemporánea también. Hizo una coreografía con doble velo y se hizo unos fantásticos tatuajes de hena.
Alessandra Ciaccella, vaya! siempre me deja atónita, ella es una joya en Centroamérica. Me pasé el fin de semana trabajando con ella, mucha corrección, observación y retroalimentación. Me dio tantas claves para bailar que estoy contenta. Eso a pesar que siempre que recibo un seminario con ella me doy cuenta que no se ¡nada!
Tombak, tres formidables músicos. Tocaron tan bien esa noche e interactuaron con nosotras al bailar. Su director es musicólogo, llevaron unos instrumentos árabes que jamás había visto y cuando tocaron las canciones se oía genial la melodía. ¡que lujo!
Soren y Paty, una pareja muy profesional en lo suyo: la salsa. Se ganaron los aplausos
Integrantes de Zamira´s, moviendo la cabeza al compás de la darbuka.
Esta bailarina tiene la mejor actitud para bailar. Uno la mira y le transmite alegría. Tocó los crótalos y los músicos le acompañaron y luego a volar con esas alas azules.
Mi hija y mi sobrina fueron las primeras en bailar: Flamenco y Tribal.
Hoy, después de bailar tres días, ando muerta y en las nubes.
dum tac dum dum tac!
Yala!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ixquic:

A veces me es dificil leerte con la frecuencia que quisiera, y por lo general no te escribo... pero siempre estoy aqui, nadando en tu mar para alimentanr mi espiritu con los vaivenes de tus palabras.

No dejes de escribir.

Camilo

Ixquic* dijo...

hola Camilo,

se agradece tu presencia,

saludos!