miércoles, 20 de agosto de 2008

No tan pior

Ultimamente me ha dado por hablar mucho en este blog, lo cual no es recomendable y lo sé. Pero no tengo otra salida de emergencia que esta. Aprovecho para escribir mientras mi tesoro baila, en un rato iré por ella o mi mamá la traerá. El teléfono seguro sonará para definir.

Fui al blog de Jc y vi unas adivinanzas que no sé acertar (malvado) y fui a otros blogs, prácticamente he dejado de navegar. Me topé con algunos que ya no están, otros los encuentro muy interesantes y por eso los cito. Lastima que no tenga más tiempo...

Ando muy sola, más bien me siento muy sola. De repente la vida se va complicando más y eso te hace ver con qué contas. Entonces reparo en mi entorno. Hay ausencias y presencias que implican ventajas y desventajas (y hasta desventuras). No estoy tan pior, pero eso de valer por dos me carga: en la mañana, en las tareas, en las quejas, en la comida, en las compras, en el descanso, en la matemática. Eso es lo novedoso de este año y es la primera vez que lo siento así.

Hasta me he ido olvidando de los óvulos, menstruaciones, amistades, celulares.

Digamos que he comenzado una nueva etapa y a pesar de eso la disfruto porque además ando haciendo vida, con las actividades que me gustan. Todo muy intenso, si, como el amor. Uno es feliz si hace lo que uno ama.

"Peor" no me queda.
"Mejor" tampoco

Intensamente rara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Ixquic,

Si, cualquiera puede naufragar en el ciberespacio, ya sea leyendo o escribiendo, pero definitivamente no creo que sea tu caso.

Precisamente una caracterstica que hace muy particular tu blog es el hecho de que "escribes demasiado". Demasiado de ti, de tu hija, de tu vida, de esas cosas simples que te suceden cada dia y que, bien escritas tal y como lo haces, se convierten sencillamente en literatura viva.

Te voy a confesar un secreto: me parece interesante tu otro blog, pero solo lo leo muy de vez en cuando, cuando quiero dar un vistazo sobre como estan las cosas en el pais mas alla de lo que aparece en los medios tradicionales. Para eso esta muy bien dicho blog, para apreciar puntos de vista de cosas duras (politicamente correctas, talvez).

Pero para disfrutar de "literatura viva" (voy a repensar ese concepto!), me encanta saber que esta pasando en tu vida! (Despues de escribir estas lineas me siento un poco voyeurista, pero ni modo!).

Realmente escribes muy bien, quizas simplemente porque le das la trascendencia que merecen a las cosas que amas, y eso es genial.

Y no escribes demasiado, porque lo que escribes es la literarura que vives cada dia... lo cual definitivamente siempre es intensamente raro, pero tambien lindo.

Camilo.