lunes, 14 de julio de 2008

seminarios


El próximo sábado 19 de julio se realizarán dos seminarios de Danza árabe con la Maestra y bailarina Isabel Solis de España. El primero será de 10 a.m. 12 a.m. y el segundo de 4 a 6 p.m. ambos con un costo $25.00. Ambos en el Club árabe Salvadoreño.
El viernes 18 DE JULIO a las 8 p.m. esta bailarina hará su show en OLIVOS RESTAURANTE, HOTEL HILTON PRINCESS, acompañada de Zamira´s Belly Dancers.
ver detalles aquí
*_*
hoy no tengo ganas de escribir...llueve y me da nostalgia, de nada, pero nostalgia al fin. me voy a dormir....

3 comentarios:

Goathemala dijo...

¿Isabel Solis? Así se llamaba una princesa cristiana que fue secuestrada por los árabes y convertida con el nombre de Zoraida. Era de al ladito de donde nací. Incluso creo que fue la esposa preferida de Muley Hacén.


Vamos que mejor nombre no podía ponerse.

Ixquic* dijo...

interesante...gracias por el dato. Ella es Andaluza y una linda persona, excelente maestra.

Buscaré esa historia que me contás me ha encantado!

Ixquic* dijo...

interesante...gracias por el dato. Ella es Andaluza y una linda persona, excelente maestra.

Buscaré esa historia que me contás me ha encantado!