Ir al contenido principal

seminarios


El próximo sábado 19 de julio se realizarán dos seminarios de Danza árabe con la Maestra y bailarina Isabel Solis de España. El primero será de 10 a.m. 12 a.m. y el segundo de 4 a 6 p.m. ambos con un costo $25.00. Ambos en el Club árabe Salvadoreño.
El viernes 18 DE JULIO a las 8 p.m. esta bailarina hará su show en OLIVOS RESTAURANTE, HOTEL HILTON PRINCESS, acompañada de Zamira´s Belly Dancers.
ver detalles aquí
*_*
hoy no tengo ganas de escribir...llueve y me da nostalgia, de nada, pero nostalgia al fin. me voy a dormir....

Comentarios

Pedro J. Sabalete Gil ha dicho que…
¿Isabel Solis? Así se llamaba una princesa cristiana que fue secuestrada por los árabes y convertida con el nombre de Zoraida. Era de al ladito de donde nací. Incluso creo que fue la esposa preferida de Muley Hacén.


Vamos que mejor nombre no podía ponerse.
ixquic* ha dicho que…
interesante...gracias por el dato. Ella es Andaluza y una linda persona, excelente maestra.

Buscaré esa historia que me contás me ha encantado!
ixquic* ha dicho que…
interesante...gracias por el dato. Ella es Andaluza y una linda persona, excelente maestra.

Buscaré esa historia que me contás me ha encantado!

Entradas populares de este blog

añoranza... ¡imposible!

Mi hija dice que la próxima vez que le llegue plata, me llevará a la playa. HAce meses no vamos y dice que ya me hace falta, yo estoy 100% de acuerdo. Lo malo es mi tiempo, mi tiempo tiempito tempo tiempazo time! . .

La canción del mar

Hoy en la revista dominical de La Prensa Gráfica se publica una edición especial de la nueva obra de la escritora Claudia Hernández , que se llama La Canción del Mar. Después de leer las mismas noticias de siempre, esto me compuso el corazón que ha andado desbaratado en estos días. Curiosamente, me moría por irme hoy a la playa, por ser mi último recurso de abstracción y alejarme de muchas cosas. Quería ver el mar, sentarme allí frente a él, bañarme los pensamientos y tenderlos al sol, después regresar. No pude ir porque tengo muchas cosas que hacer, sin embargo esta lectura tuvo su efecto. Pensé que esta edición también estaría completa en internet , pero no. Lástima. Luego buscaré el libro, definitivamente, vale la pena. Otra cosa que celebro es que las cosas se den de esta forma, es decir, que una escritora tan buena haga su trabajo y con calidad, para orgullo nuestro. Y luego, sea un periódico quién nos lo traslade (día domingo sin tanto apuro) y que eso haga que yo salga a buscar

Regalos para mi hija

Salí ahí no más de las fronteras y mi hija me dijo: " traeme algo por favor". Me llamó al celular para recordar y e dijo que quería un caderín árabe ... ¿? Le aclaré que eso no se vende así..por ahí. Entonces me dijo "vaya pues, una artesanía traeme , pero traeme algo". Entonces le compré estas estelas femeninas (mayas), una está pariendo y la otra amamantando. Estaba ansiosa cuando las entregué, las miró y me dijo que gracias, pero definitivamente yo soy una mamá muy rara. Nos miramos serias y no dio un ataque de risa, me dijo que de verdad estoy loca. Le impresiona la que está pariendo. Y luego ya en serio, le decía como hay en todo un culto a la fertilidad y a la maternidad, danza árabe incluida . Que bueno que seamos mujeres y nos encontremos con estas estelas.