domingo, 8 de junio de 2008

Ouch!

Ayer asistí a mi acostumbrado ensayo, ensamble y clase de danza contemporánea en la "U". Llegué tarde por culpa de mi hija (la tuve que llevar conmigo, no había quien la llevara y recogiera de su clase en la END), y me incorporé a la clase sin calentar mi cuerpo.

Los ejercicios de pierna: pasé tendu à la seconde, luego con una pierna de soporte ....el montonazo de ATTITUDE (La pierna está en altura devant o derrière con la rodilla doblada) los que hacemos en cruz (CROISÉ). Aunque recibí poca clase técnica, me esforcé por trabajar bien porque mi chiquita estaba viéndome (y es más tijera que yo en el movimiento).

También nos puso a trabajar un ejercicio con split (piernas en 180 grados en el piso) y bueno, allí si me caché regañada porque en lugar de mantener he perdido elasticidad (además no había calentado), así que de tarea tengo que trabajarlo en la semana...

Luego el ensayo de grupo.

Por la tarde otro ensayo más clase de belly. Al final del día tenía un dolor de piernas y el cuerpo caliente, como rendido. Hoy augggggggggg! que dolor de piernas, y a medida que pasa el día más y más, mas y más. Ya me tomé un relajante, me bañé con agua caliente. a ver .....ya se pasará.

3 comentarios:

Bolux dijo...

no se si es lo mismo pero , a veces cuando no caliento antes de la actividad fisica... el Cofal es Poder XD... para evitarme futuros dolores...

aunque Coafal para la danza mmmm
:S

que te mejores
Salu.

Ixquic* dijo...

bueno, intentaré, seguiré tu concejo y le pediré ayuda a mi niña, aunque ella sólo sabe hacer cosquillas!

Gracias!

Anónimo dijo...

Como te comprendo...A propósito estreno nacional de la recién creada C.N.D en el Teatro Presidente el 27, 28 y 29 de Junio con la Consagración a la Primavera...Al fin!!!

(No se por que no puedo abrir sesión con mi nombre)

Angelinafree