miércoles, 25 de junio de 2008

árbol/ florcita


Imposible
abarcar las
necesidades de mi hija.
La tengo al frente, ella estudia
y yo digito un desahogo..........................
Después de cumplir diez años, el estudio ha caído...
le aburre o le huye
Me he aprendido sus libros repitiendo, explicando y leyéndolos
con ella. Su viaje a Costa Rica le afectó en las notas, sumado a su desdén en el asunto

Esta semana está en sus laboratorios y hemos estudiado un poco más, digamos que se ha aplicado un tantito, pero no hemos tenido fin de semana para descansar. Espero..que las cosas mejoren.
Anoche estaba contenta porque entendimos matemática y leímos sociales con mucho interés. Me sentí orgullosa pero eso se fue al traste hoy.


hizzzzo una travesura --que prometí no contar-- que al principio me dio risa (porque tiene que ver con su apariencia) luego cólera. Ella siempre me confiesa las cosas malas y me llamó al trabajo para advertirme que había cometido una travesura, me ha pedido que le apoye en lugar de reír. Lo intentaré aaaaaaaaaaah niña!


Hoy fui a dar una clase de danza y ella me ayudo como "asistente". Increíble pero se portó correctamente. Fue una buena compañera y a mi me gusta que haga equipo conmigo. Tal como conté una vez: somos sillamesas.... ella la silla y yo la Mesa, no vivimos la una sin la otra. Por la travesura hubo castigo, y luego complicidad. y ¿qué puedo hacer si no apoyar la superación de la vergüenza?

-------------------------------------------
quisiera que volviera a estar chiquita como en esa foto
(ya se durmió ya me puedo reirrrrrrrrrr!)




No hay comentarios: