miércoles, 7 de mayo de 2008

Video del grupo Zamira´s, y una depre...

Me pasaron este video hoy. Es una presentación del grupo de mi maestra de danza en el Club árabe y allí pueden apreciarla bailando. Llevo un poco más de un año en la Escuela y me alegra mucho ver como la Escuela y el grupo avanza. El video fue tomado en Hoduras en un festival celebrado el mes pasado.

A mí todavía me cuesta esta danza, tengo una formación cuadrada del movimiento....pero ahí voy haciendo el efuerzo. Mi hija en cambio, una culebrita macheteada! Ella dice que debo aprender de ella.

Espero que les guste, y si es así ¡metase a las clases!

***

Hoy me dispuse a sacar lagrimas. Simplemente brotaron. Se hincharon los ojos, tuve ganas de cancelar una reunión (una reunión y mis ojos hinchados!) pero me conformé, con-for-mé, conformé. ¿acaso puedo hacer màs?

Las lágrimas me provocan migraña, la tuve toda la tarde. Despuès de una plática me dolió menos. Supongo que es porque me conformé. Mis ojos siguen hinchados. Mañana será otra historia. Mañana tengo ensayo.

Mañana....

2 comentarios:

Goathemala dijo...

Ánimo desde la distancia por lo de la depre, espero que simplemente fuera un mal momento. Cuídate lo de las bacterias, te lo digo por experiencia propia.

Saludos y ánimo.

Anónimo dijo...

porque te conformaste?