domingo, 18 de mayo de 2008

Ixquic*: piensa en mí

Estimada Ixquic*:

Soy el próximo, el que debe dejarte. Por eso vengo a dejarte una canción de Agustín Lara que te gusta. Antes nos habías contado (nos= yo y el resto de tus habitantes) que tu papá te enseñó a disfrutar la m´ñusica, arreglos y letra de este maestro mexicano. Disfrutala y no creas que la letra no nos va..mmm ..nos viene bien. Por eso te lo dejo claro desde ahora: en los próximos días "si tienes ganas de llorar...piensa en mí (....)"

y ni modo la muerte me reclama. No importa, me has dado un hogar, un acongojado, saltarín y musical hogar que no olvidaré.

¿mi nombre? no sé, pensá en mí y nombrame, eso sólo te corresponde a vos.

Busqué el video --de varios que ví con Chavela Vargas (tu preferida), de Agustín Lara-- y encontré el de Luz Casals en Tacones Lejanos, sé que también te gustó.

tuyo,

(tu óvulo maduro)


SI TIENES UN HONDO PENAR,
PIENSA EN MI.
SI TIENES GANAS DE LLORAR,
PIENSA EN MI.


PIENSA EN MI
CUANDO SUFRAS
CUANDO LLORES
TAMBIÉN PIENSA EN MI

CUANDO QUIERAS
QUITARME LA VIDA,
NO LA QUIERO PARA NADA,
PARA NADA ME SIRVE SIN TI.


PIENSA EN MI.........


********

No, no se equivoque. No estoy loca. Yo sé como me llevo con mi cuerpo, de lo más normal. Sólo que la fantasía y el amor a ellos me pone a crear este mundo de Ixquic*. Hoy me preguntaba ¿que diría un óvulo mío, justo el que viaja a mis ovarios? ¿que diràn si sólo yo hablo de ellos? pienso en ellos, maravillosos proyectos de vida.

No hay comentarios: