miércoles, 5 de marzo de 2008

Bolliwood y mi paisito

Me gusta la danza oriental. La hindú tiene su encanto también. Me gusta por eso la películas Bolliwood y hace unos meses publiqué un video de Aishwarya Rai, me gusta su ejecución. Ahora comparto este "Dola Re Dola" de la pelìcula Devdas.













Me gusta la fuerza y la alegría.





Un día de esos casi choco. Mientras manejaba vi la cara de esta mujer, imagen inconfundible. Su cara se visibilizaba en un rótulo de un lugar de strep tease!! La reconocí porque he visto la misma foto muchas veces. ¿porqué usar la imagen de ella para esto?

Re Dola re dola aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que paísito. Ojala que esta modelo, actriz, bailarina, cantante y embajadora de causas de DDHH nunca venga por aquì.

Por cierto abriràn una oficina con la India (embajada o consulado) ojalà que traigan espectàculos como lo hacen otros paìses.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a partir de abril se abrirá la embajada de nuestro país en Nueva Delhi, Pati Figueroa ha sido nombrada ya como embajadora (ella estuvo al frente de PROESA por varios años) creo que por su nivel cultural y por el conocimiento en atracción de inversiones, tambien podré entrar al intercambio cultural.
Atte.
xyz

Ixquic* dijo...

ah! pues yo vi la noticia y por eso es que hice este apunte! ojalà.
Gracias por confirmar eso. Es ademàs una oportunidad mutua: nosotros tambièn podemos llevar nuestra cultura,

Anónimo dijo...

sí, sería interesante planterle este tema a ella, te interesa el contacto?
xyz

Ixquic* dijo...

Si me interesa...

Gracias de nuevo