jueves, 17 de enero de 2008

Bebé Rocamadour

Leí un fantástico post de Carlos Abrego en su blog. Y me trajo a la dicha de releer el capítulo 32 de Rayuela, de Julio Cortázar. ¿quién no se ha embrujado con ese libro? La Maga escribió esta carta a Rocamadour...pero era para Horacio....

"... Hay una cosa que se llama tiempo, Rocamadour, es como un bicho que anda y anda. No te puedo explicar porque eres tan chico, pero quiero decir que Horacio llegará en seguida ..."

La Carta de la MAga

Padezco de Cortazaritis, ¡inevitable!

4 comentarios:

Carlos Abrego dijo...

Ixquic*:

Estoy confundido por tus palabras tan elogiosas respecto a mi pequeña prosa. Pero estoy encantado, porque te ha evocado ese trozo tan emotivo y tan femeninamente escrito por ese gran argentino.

Te agradezco de nuevo los enlaces.

Recibí mis saludos,

Carlos.

Ixquic* dijo...

sobretodo por lo que en lagrimas se dice...

y nada de gracias vos!

Ixquic* dijo...

"sobre todo" (perdòn)

:)

Goathemala dijo...

Tranquila no es mala la Cortazaritis. Yo la tengo desde hace tiempo junto con muchas otras "itis"...

Voy a leer el artículo de D. Carlos.