sábado, 1 de diciembre de 2007

Muñeca

Hace un rato leía noticias y apareció mi hija y me pidió que la llevara a dormir.

Le dije que no.

Regresó y me dijo: ¡mala mamá! sólo trabajo y yo nada.

!!!!!!!!

La senté en mis piernas para recordar que no es taaan así. Le dije que la quiero y la abracé.

nada...

No hay forma de convencerla.
Andá, cantame por favor.

Me ganó el corazón y la llevé. Me pidió su canción de siempre: Muñequita Linda.

y le puse esta versión de Libertad Lamarque, que era la que a mi me ponían.

En 10 minutos estaba dormida.

Era éso, atención y amor lo único que pedía.


Get this widget Track details eSnips Social DNA

Como uno se equivoca ¿no?



Por estos ojitos que no haría yo!

4 comentarios:

kARROLL dijo...

Los hijos, el tesoro mas preciado en nuestras vidas!
A veces vivimos tanto en el mundo de los adultos que olvidamos que un dia fuimos niños.
Saludos.

Bolux dijo...

hehehehe mala mama .... simple pero cala me imagino.... en poco dijo mucho... Los hijos Y las responsabilidades que cosas... :S ambos son importantes lo bueno es que hai estas con ella :D

Goathemala dijo...

Guapa tu niña, que mirada tan pizpireta y que gran foto...

viajero dijo...

un amigo me envio un mensaje por ahi, la moraleja decia:
- uno aprende a ser hijo cuando se es padre y a ser padre cuando se vuelve abuelo.

bueno asi dicen ...

Saludos!