Ir al contenido principal

Joaquín y su soledad (o Ixquic y su "pobre" soledad)


Ya está, ahora tengo en mi cuerpo un óvulo vivo que pronto morirá. Ya tengo su nombre: Joaquín,
Será mi venganza contra mis circunstancias económicas, je.
Resulta que quisiera ver a Joaquín Cortés y no tengo $100 para eso. Tengo un video, él me encanta. Mas allá de lo físico, es un bailarín con carácter. Eso es lo que me hechiza y ya ni hablar de lo técnico y artístico, porque él es eso!
Además es representante y defensor de su pueblo gitano, difunde esa cultura.
Ah! la soledad, mi óvulo querido, sos vos la flor de mi secreto.

Comentarios

Anónimo dijo…
Si es así, entonces en honor a nuestras "circunstancias económicas" también le pondré al mío Joaquín.
¿no nos darán la oportunidad de al dos por uno? ;-)
Saludos,
EL ENMASCARADO dijo…
AHORA YA SE PORQUE LE PUSO MI SOCIA 'JOAQUIN' A MI HIJO...
ixquic* dijo…
Juan!!!!!!!! y ame hiciste reir!!!!!!!!!!!!

de todas formas un saludo a tu hijo
---

Antares ¿estas escondida? no niego que he andado un tanto feliz, pero hace falta ver a los partners.
Anónimo dijo…
Pronto saldré del caparazón laboral y reanudaremos actividades más satisfactorias :) Un abrazo para tí y otro a Ixba.

Entradas más populares de este blog

compañera...

Powered by eSnips . com Esta canción siempre me encantó, la canta un tico cuyo nombre no recuerdo. La letra siempre me impresionó . Creo que la primera vez que la escuché fue en la radio "Venceremos". Fuera de contexto político, la melodía me sigue pareciendo un bello poema que a cualquier mujer le encantaría escuchar.

Súper poderes

No es que la maternidad me haya regresado a la niñez o a los comportamientos infantiles, pero con los niños hay que estar en sintonía. Cuando mi niña tenía unos tres años, la dejaba en la casa, con una señora que la cuidaba y era además su madrina de bautizo. Yo le solía llamar para saber cómo se portaba y para variar, una niña hiper activa como la madre, siempre traviesa y puras quejas. La llegué a conocer tanto que podía --a ciencia cierta-- adivinar que hacía, las caras que ponía y las actitudes que tomaba. Un día me di cuenta que esa intuición era inequívoca y la bauticé como mis " súper poderes". Cuando la llamaba, le decía cosas: -Hola bebé, ¿como estas? - biemmmm ! - ¡ sacate eso de la boca! - ¿y como supiste mamí ? - ahhh mis super poderes bebé. o - Mire hija, se baña ya! o cuando llegue la castigo! -y cómo lo sabés ? - ahhh mis super poderes bebé. Llegue a afinar tanto esto que ella se lo creyó por un par de años. Hasta una vez, que le agarró de ponerme tramp...

La danza que bailo y el Islam

La danza oriental, del vientre o árabe es de orígenes inciertos. Pero hay un amplio consenso que su sede es Egipto . Se baila en todo el mundo, pero todas las bailarinas sueñan siempre con viajar al Oriente y tener contacto con maestros (como Sasa Hasam ) que imparten el estilo egipcio puro o simplemente por buscar la raíz cultural de la danza que se práctica. Un conocido que vivió en esos países y es un magnifico shef de comida mediterránea contaba que a principios del siglo pasado, cuando los europeos y norteamericanos descubrieron esta danza (y hasta la exportaron a hollywood , arruinándo el concepto por cierto...) los egipcios retiraron a sus mujeres de la práctica pública, pero llevaban bailarinas rusas o de otros países para hacer la danza en público. Con el Islam muchas cosas también cambiaron. Existe en egipto la práctica de la danza del vientre, pero no la hacen aquellas mujeres que son islámicas y su enseñanza no es reconocida por el Estado. Este mes hubo una polémica...