miércoles, 21 de noviembre de 2007

Joaquín y su soledad (o Ixquic y su "pobre" soledad)


Ya está, ahora tengo en mi cuerpo un óvulo vivo que pronto morirá. Ya tengo su nombre: Joaquín,
Será mi venganza contra mis circunstancias económicas, je.
Resulta que quisiera ver a Joaquín Cortés y no tengo $100 para eso. Tengo un video, él me encanta. Mas allá de lo físico, es un bailarín con carácter. Eso es lo que me hechiza y ya ni hablar de lo técnico y artístico, porque él es eso!
Además es representante y defensor de su pueblo gitano, difunde esa cultura.
Ah! la soledad, mi óvulo querido, sos vos la flor de mi secreto.

4 comentarios:

Antares dijo...

Si es así, entonces en honor a nuestras "circunstancias económicas" también le pondré al mío Joaquín.
¿no nos darán la oportunidad de al dos por uno? ;-)
Saludos,

EL ENMASCARADO dijo...

AHORA YA SE PORQUE LE PUSO MI SOCIA 'JOAQUIN' A MI HIJO...

Ixquic* dijo...

Juan!!!!!!!! y ame hiciste reir!!!!!!!!!!!!

de todas formas un saludo a tu hijo
---

Antares ¿estas escondida? no niego que he andado un tanto feliz, pero hace falta ver a los partners.

Antares dijo...

Pronto saldré del caparazón laboral y reanudaremos actividades más satisfactorias :) Un abrazo para tí y otro a Ixba.