miércoles, 10 de octubre de 2007

Tren de recuerdos


Me ha emocionado la reactivación del tren. Cuando lo vi en la tele, pensé ¡yo quiero! ¡yo quiero! y mi hija me dijo que sí, que me llevaría. Perdón, caí en la cuenta y le dije que si la incluiría. Le conté que a penas recuerdo haberme subido al tren para ir a Santa Ana alguna vez. Lo que recuerdo es un descarrilamiento, la guerra... y luego los rieles abandonados.
Acompañaba a su abuelita a visitar gente a Metapán y en las vacaciones nos íbamos por varios días. Yo era feliz, habían unas tablas con rodos que funcionaban en las líneas del tren y así la gente se solventaba la vida. Se les decía pushcarros y yo me subía en ellos y unos niñitos lo empujaban.
Me gustan mucho los fotoreportajes de Elfaro.net y el que han hecho del tren no es la excepción, allí se pueden ver esos pushcarros.....
Bueno ya está, el fin de semana me cuelgo del tren!

2 comentarios:

Soy Salvadoreño dijo...

Espero ir yo tambien... pero no este finde... lastima quizas te mirabamos a ti y a Ixbá... saludos

EL ENMASCARADO dijo...

Ojala que unan Guatemala y el salvador con trenes especiales para mover Gente sin prisas y no solo racimos de Banano...
La ultima vez que me subi a un tren en el area fue hace como 30 diciembres.
Posteanos fotos y seguro lleva a las niñas.