Ir al contenido principal

Seguridad




Del árbol del silencio pende el fruto de la seguridad.
(proverbio árabe)
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

Comentarios

EL ENMASCARADO ha dicho que…
O sea que soy un inseguro.
Una pregunta...
He trabajado ya varios años con gente de africa del norte, Marruecos, Tunez, algeria y Egipto, en la cocina de un restaurante Frances, muchos de ellos religiosos, me podrias decir que es lo que te llama la atencion como mujer de la filosofia arabe? o es solo la danza y su aplicacion al fitness? O estas de acuerdo conmigo en la base historica de que la mitad de los inmigrados a las americas en el primer siglo de la conquista eran Arabes y Judios conversos al cristianismo para evitar la inquisicion?
ixquic* ha dicho que…
Juan, ja! pues no creo que seas inseguro.

Juan, como mujer me llama la atención únicamente la danza, el movimiento. Pero en ese camino de conocimiento he descubierto a qué responde cada movimiento y hay mucho ritual, incluída la procreación, la fertilidad, los elementos naturales.

Hay mucha alusión a la divinidad. Conocer entonces esa cultura y además, indagar sobre su filosofía me permite entender qué hago, y porque debo moverme de detrminada forma.

No conozco su aplicación al fitness. Fijate, lo que significa mover el pecho y ¡nada más!´. son movimientos en partes y lo demás esta fijo!

Me encanta que hay muchas cosas relacionadas a la dinámica femenina física.

"O estas de acuerdo conmigo en la base historica de que la mitad de los inmigrados a las americas en el primer siglo de la conquista eran Arabes y Judios conversos al cristianismo para evitar la inquisicion?"

América está llena de ellos, es interesante lo que dices, buscaré esa información.

Entradas populares de este blog

buscando otras soledades en San Salvador

Líbano

He estado leyendo sobre Líbano porque estoy bailando ese estilo de Bellydance. Esta danza me gusta, su gracia pues. Lo que no me gusta es que mis soldados se vayan para allá. ¿Alguien me explica las razones?

Abrazándome

No había realizado hoy, algunas cosas. Es más, ni sentí el día. Comienzo leyendo los periódicos, o sea indignándome y luego cumpliendo con mis cosas laborales. Hay varias situaciones que me traen alegre, y otras que no. Algunas mencionables otras no. Piazzolla está ahí para armonizar esa condición, entre reír y entristecer. Gracias a los super poderes, recodé al final de la tarde que es posible que mañana le pongan la última quimioterapia a mi papá. A quien he tenido un tanto abandonado estos días. Le llamé para corroborar y en efecto. Mañana va al médico. Eran seis, y esta es la última. Es posible que le den otras aplicaciones de otras cosas, todo depende de los exámenes. O sea, hay que esperar, pero hoy ya es menos. ¿qué resultados habrán? no lo sé. Mi papá es fuerte sin duda, y estoy orgullosa de él. Luego, al final del día tenía una reunión que no concreté. Era una reunión con mi primer novio verdadero, y era para intercambiar (más bien pelear) opiniones sobre algunos temas. Yo ...