martes, 25 de septiembre de 2007

Seguridad




Del árbol del silencio pende el fruto de la seguridad.
(proverbio árabe)
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

2 comentarios:

EL ENMASCARADO dijo...

O sea que soy un inseguro.
Una pregunta...
He trabajado ya varios años con gente de africa del norte, Marruecos, Tunez, algeria y Egipto, en la cocina de un restaurante Frances, muchos de ellos religiosos, me podrias decir que es lo que te llama la atencion como mujer de la filosofia arabe? o es solo la danza y su aplicacion al fitness? O estas de acuerdo conmigo en la base historica de que la mitad de los inmigrados a las americas en el primer siglo de la conquista eran Arabes y Judios conversos al cristianismo para evitar la inquisicion?

Ixquic* dijo...

Juan, ja! pues no creo que seas inseguro.

Juan, como mujer me llama la atención únicamente la danza, el movimiento. Pero en ese camino de conocimiento he descubierto a qué responde cada movimiento y hay mucho ritual, incluída la procreación, la fertilidad, los elementos naturales.

Hay mucha alusión a la divinidad. Conocer entonces esa cultura y además, indagar sobre su filosofía me permite entender qué hago, y porque debo moverme de detrminada forma.

No conozco su aplicación al fitness. Fijate, lo que significa mover el pecho y ¡nada más!´. son movimientos en partes y lo demás esta fijo!

Me encanta que hay muchas cosas relacionadas a la dinámica femenina física.

"O estas de acuerdo conmigo en la base historica de que la mitad de los inmigrados a las americas en el primer siglo de la conquista eran Arabes y Judios conversos al cristianismo para evitar la inquisicion?"

América está llena de ellos, es interesante lo que dices, buscaré esa información.