martes, 28 de agosto de 2007

Alas

Estas alas llegan a mi hija justo al momento en que comienza a volar.

Hakim - Habibi El ...

Ella las quería, se muere por bailar con ellas. Se la ha pasado esta noche bailando sin quitárselas. La canción que suena "Habibi" nos gusta a las dos. La coloco porque veníamos hoy por la noche aullando con ella. Intenté en vano quitárselas, mejor le puse un Cd de música para bailar y allí está. La veo desde aquí.

Por ratos le hago barra y la sigo.... En la danza oriental las alas son un elemento que se ve muy bonito, como el velo, pero hace ver un tanto etéreas a las bailarinas. A mi personalmente me encanta verlas, y ahora viendo a la chiquita me da un no se qué.

Bueno si se qué: comienza a volar. Como consejo para ella retomaría lo que dice Sabina, que el equipaje no lastre tus alas.... yo me voy a bailar!

PD. ¿mis alas? ja! ya han dejado con moretes a quien intenta molestarlas...

6 comentarios:

Juan dijo...

Me gusta la version de alabina, pero como vos decis en gustos se rompen generos!

Bolux dijo...

alas mas bastones Tene cuidado
simpatica ^ ^

kARROLL dijo...

Yo prefiero la version de Amr Diab, me recuerda mis dias en el lejano oriente, la cancion es muy bonita, seguramente en arabic, deben de haber buenisimas versiones.

kARROLL dijo...

juega con nosotros!
http://francia-y-sus-mentiras.blogspot.com/2007/08/juguemos.html

Ixquic* dijo...

la canción es bonita, no he escuchado esas versiones ya las buscaré.

je je Alas y bastones...

Ya bsucaré jugar!

Bolux dijo...

como esta de moda ese royo de los memes te invito a un meme ^ ^