No había realizado hoy, algunas cosas. Es más, ni sentí el día. Comienzo leyendo los periódicos, o sea indignándome y luego cumpliendo con mis cosas laborales. Hay varias situaciones que me traen alegre, y otras que no. Algunas mencionables otras no. Piazzolla está ahí para armonizar esa condición, entre reír y entristecer. Gracias a los super poderes, recodé al final de la tarde que es posible que mañana le pongan la última quimioterapia a mi papá. A quien he tenido un tanto abandonado estos días. Le llamé para corroborar y en efecto. Mañana va al médico. Eran seis, y esta es la última. Es posible que le den otras aplicaciones de otras cosas, todo depende de los exámenes. O sea, hay que esperar, pero hoy ya es menos. ¿qué resultados habrán? no lo sé. Mi papá es fuerte sin duda, y estoy orgullosa de él. Luego, al final del día tenía una reunión que no concreté. Era una reunión con mi primer novio verdadero, y era para intercambiar (más bien pelear) opiniones sobre algunos temas. Yo ...
un espacio para reflexiones personales, relatos de vivencias sobre danza, espectáculo, la vida y los gatos


Comentarios
Segundo : El texto es tuyo, y más luego de haberlo intrerpretado así, como yo también creo que es la telaraña de la vida.
Tercero: Me gustaría mucho ver la puesta escénica.
Cuarto : Hace 10 años que mi mamá murió y la extraño tanto.
Quinto : encontré en el Ares un Larquero Arabic interpretado por Sting que me gustó mucho. Ya veré como hago para hacertelo llegar.
Sexto : Saludos !
Me pongo entonces en la tarea de tu texto y la danza. y ya veré también como te lo hago llegar, una vez esté terminada.
Con mis compañeros estabamos en esa discusión: amor, compañía y soledad. Los hilos y los amarres (o desamarres)...una discusión ...
que,
cuando te leí, boom! tu estabas en lo mismo, y la imagen de la telaraña es ajustada.
Primero: es bella,
Segundo: mil gracias!
Tercero: así será
Cuarto: Soy mamá y... no sabía ese detalle de tu vida. Las madres nunca se van, su sangre corre por tus venas. Un abrazo.
quinto: si! lo quiero ver!
saludos a tí también.