No sé por qué hoy viernes la vida me soba la cabeza. Noble y necesario gesto. Tengo sueño acumulado y mañana me debe rendir la bailada (ensayos y montaje) con el grupo. Por la tarde tenemos una presentación con mi hija. Así que lo mejor es dormir. Logré afortunadamente encontrar una buena plática, reírme y pasarla muy bien y comerme un postre.
Luego me puse a estirar el cuerpo (sin ganas). Me traje varios documentos y libros para revisar el fin de semana.
No sé por qué, no puedo dejar en paz el trabajo. Quizá tengo una adicción mal sana (c0mo el afán del postre) pero así es como llego a más cosas o las preciso mejor. Además, bailando las endorfinas salen y ahí tengo la fiesta y la relajación.
Entonces, mi bajón es el miedo, la impotencia de ver a mi papá débil y triste. Que sufre cada vez que se acerca el día de la quimio y que a penas le quedan algunos pelos en la cabeza. En un par de meses vendrán las evaluaciones de este proceso. Como dice Juan, hay historias positivas y es así. Sea lo que sea, será para bien.
Lo mejor es aceptar que uno tiene límites y no sé por qué los míos están allí para mantenerme con los pies a ras del suelo.
Comentarios
Nos alejamos de la casa de la risa y nos embriagamos con los mares del llanto y la tristeza. Me encanta esta cancion!!!!! es mi preferida de Nora Jones y me acompaño justo en los momentos de tristeza que pasé ya hace algun tiempo...
"You´ll be on my mind forever..."
aaaahh me encanta."I´ll would die in ecstasy"