lunes, 23 de abril de 2007

Mi fortuna

Bien danza, a quien la fortuna canta.
Bien danse à qui la fortune chante.

MEURIER, Gabriel


*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

El próximo domingo es el día de la danza. Habrá una celebración oficial con la END de 9 a.m. a 8 p.m. (¿un poco maratónico?) Hoy había una reunión en la END y no pude ir tuve que quedarme en mi trabajo y luego correr a preparar la cena a mi papá, porque mi mamá me hizo el favor de llevar a Ixbá a la Escuela de Danza a su clase de ballet y luego al ensayo de danza árabe (amabas precisamente para el domingo) y a la modista para su traje.
y la sacrificada fui yo... que bueno tener aún carne para el sacrificio, para darle a los que amo. La familia es lo primero, perdí mi clase de danza árabe, quedé mal con JM de OD y con Zamira´s Belli Dance y ni modo.
En un momento practicaré sola aunque parezca loca, total allí afuera tengo unos insolentes fans (jiji).
A propósito del gran jefe, el sábado alguien me preguntaba por mi papá, acaban de ponerle su segunda quimioterapia de seis que son en total. Hay otros síntomas, pero soportables. La verdad es que lo miro bien, si comparo con la primera quimio que lo sacó de quisio a él y a todos.
debo hacer una ponencia.... y no me puedo sentar a parirla!
Pensamiento final.
Mi fortuna es una mezcla de danzón, mala racha y amor, sacrificio y relativa comodidad, salud y enfermedad, locura y un àpice de luz, ser mamá y tener una hija con fortuna propia.
;)

2 comentarios:

Juan dijo...

Querer es poder...dicen por ahi.

Que suerte de los espias de tu ventana.

Ixquic* dijo...

voluntad al fin y al cabo... eso es querer.