Ir al contenido principal

Insolentes

Anoche mientras trabajaba y leía, en la calle escuchaba las voces y risitas de unos vecinitos, algunos adolescentes y otros jóvenes, pero bichos (como diría mi hija) al final de cuentas!

Gritaron mi nombre y corrieron. Cerré la cortina que tenía abierta por el calor que hacía.
Y yo feliz.

Hoy salí a traer a mi hija a una clase de catequesis y me encontré una nota:

Bueno, mi intención no es faltarle el respeto ni molestarla, pero le quería decir, auque no tengo el valor de decirlo en su cara, pero Ud. ume gusta mucho y siempre que la veo me fijo mucho en Ud. ¡Por favor no se ofenda o se moleste! Mi num.....777...”

La leí y me tiré una carcajada!

A veces dejan rosas, donas y si la bicicleta de Ixbá se arruina, ellos se la arreglan. (gracias, mil gracias)

Estos niñitos no tienen nada que hacer y ser insolentes es su aventura. Yo fui una adolescente muy particular, ¿que más da?.... hay hombrecitos!
Ya voy a pensar cómo me vengaré....

Comentarios

blah ha dicho que…
JAJAJA..Ixquic tiene un admrador!...lero,lero!JAJAJA

La verdad es que los niños son bien buzos y jodiones!!
ixquic* ha dicho que…
Si, definitivamente. Hoy por la tarde salí a correr y al regresar y me dirigí hacia ellos y estaban nerviosos!!

Les pregunté algo irrelevante para ver al culpable, estaban asustados porque pensaron que les reclamaría..

ha aaa cipotes!
EL ENMASCARADO ha dicho que…
Recuerdo mi primer amor...
Tambien fue tan Platonico...
Seria interesante ver que ella pensaba de aquel piojoso baboso que se escondia en el arbol para verla regar sus plantas?
ixquic* ha dicho que…
ja ja ja Juan!

ella pensaría:

ahhh patojo este!
Jorge Ávalos ha dicho que…
Confesión. Cuando estaba en tercer grado, en el Externado de San José (era un colegio de varones en ese entonces) me enamoré de la monjita que enseñaba catecismo. Era muy joven y delgadita, tan frágil que al caminar parecía una bailarina en el lago de los cisnes. Le escribí un poema de amor y me denunció con el rector. Me regañaron y lloré.

Uno se puede preguntar, ¿qué sabe un niño de amor? Pero lo increíble es que todavía la recuerdo de vez en cuando. Espontáneamente, la recuerdo. Y cuando eso sucede, sonrío. Los niños y los adolescentes juegan a enamorarse, pero como para ellos el juego es una cosa muy importante, sin querer se enamoran de verdad.

PD: Por cierto, Ixquic, vi El Corsario, y gocé tanto... que no me importan las críticas negativas que se hagan (aparte de las que yo mismo hice, ja). Y eso que yo conozco tan bien a las bailarinas que sólo veo sus caras y sé cuando se equivocan.
ixquic* ha dicho que…
Solavá, ¡que historia! ¿una monjita?

Es válido cuestionarse ¿qué sabe un niño de amor? con la explicación que has dado entiendo que quizá más que yo.

Si ellos lo dan todo por el juego, son más genuinos...

Yo también vi El Corsario, independientemente de algunos detalles, también me gustó. En mi caso nunca lo había visto. Una vez vi algunos cortos en History Chanel sobre el Bolshoi.

Juan y Solavá, gracias por hacerme ver la otra perspectiva del amor insolente,

abrazos a ambos...
Aldebarán ha dicho que…
La realeza tiene un "pegue" que arrasa con todas las edades.

ji ji ji
ixquic* ha dicho que…
ja ja ja

Sólo imposibles!
Victor ha dicho que…
NOTA INSOLENTE:

Bueno, mi intención no es faltarle el respeto ni molestarla, solo quiero que sonría un poquitito. Pero le quería decir, aunque no tengo el valor de decirlo en su cara, (porque nunca la he visto) que Ud. es bien interesante y siempre que la leo me fijo mucho en Ud. ¡Por favor no se ofenda o se moleste! Mi blog.....http://..lanoche...com...

:-D

Saludos

Victor
ixquic* ha dicho que…
Ah, Víctor. Lograste hacerme reir...
gracias

Entradas populares de este blog

añoranza... ¡imposible!

Mi hija dice que la próxima vez que le llegue plata, me llevará a la playa. HAce meses no vamos y dice que ya me hace falta, yo estoy 100% de acuerdo. Lo malo es mi tiempo, mi tiempo tiempito tempo tiempazo time! . .

La canción del mar

Hoy en la revista dominical de La Prensa Gráfica se publica una edición especial de la nueva obra de la escritora Claudia Hernández , que se llama La Canción del Mar. Después de leer las mismas noticias de siempre, esto me compuso el corazón que ha andado desbaratado en estos días. Curiosamente, me moría por irme hoy a la playa, por ser mi último recurso de abstracción y alejarme de muchas cosas. Quería ver el mar, sentarme allí frente a él, bañarme los pensamientos y tenderlos al sol, después regresar. No pude ir porque tengo muchas cosas que hacer, sin embargo esta lectura tuvo su efecto. Pensé que esta edición también estaría completa en internet , pero no. Lástima. Luego buscaré el libro, definitivamente, vale la pena. Otra cosa que celebro es que las cosas se den de esta forma, es decir, que una escritora tan buena haga su trabajo y con calidad, para orgullo nuestro. Y luego, sea un periódico quién nos lo traslade (día domingo sin tanto apuro) y que eso haga que yo salga a buscar

Regalos para mi hija

Salí ahí no más de las fronteras y mi hija me dijo: " traeme algo por favor". Me llamó al celular para recordar y e dijo que quería un caderín árabe ... ¿? Le aclaré que eso no se vende así..por ahí. Entonces me dijo "vaya pues, una artesanía traeme , pero traeme algo". Entonces le compré estas estelas femeninas (mayas), una está pariendo y la otra amamantando. Estaba ansiosa cuando las entregué, las miró y me dijo que gracias, pero definitivamente yo soy una mamá muy rara. Nos miramos serias y no dio un ataque de risa, me dijo que de verdad estoy loca. Le impresiona la que está pariendo. Y luego ya en serio, le decía como hay en todo un culto a la fertilidad y a la maternidad, danza árabe incluida . Que bueno que seamos mujeres y nos encontremos con estas estelas.