Somewhere...beyond the sea...Somewhere waiting for me...
La mejor versión es la de Bobby Darin, pero tuve que escoger esta por mi hija, de Robbie Williams (guapo...).
Cuando vamos a la playa, la escuchamos...para ambientar y pasarla feliz!
Powered by eSnips . com Esta canción siempre me encantó, la canta un tico cuyo nombre no recuerdo. La letra siempre me impresionó . Creo que la primera vez que la escuché fue en la radio "Venceremos". Fuera de contexto político, la melodía me sigue pareciendo un bello poema que a cualquier mujer le encantaría escuchar.
Comentarios
It's near beyond the moon.
I know beyond a doubt
My heart will lead me there soon."
Que bonito es imaginar... y creer que alguna vez nos habremos de encontrar con eso que talvéz ni imaginamos.
Saludos
Victor