Ir al contenido principal

Ya casi...

Termina el año educativon de mi hija. Mañana exámen de matemática y pasado Ciencias. Ha sido pesado para ambas, nos costó casi nuestra (rara) amistad. También en eso se nos fue mucho tiempo. Aprendimos cosas, hicimos trabajos, maquetas etc.

Por mi parte dejé de bloguear por las noches y fin de semana y espero retomar las noches blogueras pronto...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que buena noticia! Espero que tu hija disfrute sus vacaciones y nosotros disfrutaremos de tus notas
xyz
ixquic* ha dicho que…
No sabés como he tenido ganas de escribir de muchos temas y se me han quedado cosas en el tintero.

Los próximos meses serán para resistirse al fanatismo inútil, para ser críticos aunque una caiga mal.

lo que mas me da cólera es que se han metido bajo la alfombra los problemas de fondo, los que nos joden, mientras los candidatos balbucean cualquier cosa.

Saludos, y gracias por venir
Aldebarán ha dicho que…
Las campañas políticas en nuestro país sirven para eso: escuchar lo que los candidatos quieren decirnos, pero no lo que necesitamos escuchar.
EL ENMASCARADO ha dicho que…
HOLA BAILARINA COMO ESTAS?
COMO TE SIENTA LA SOLTERIA!!
ESPERAMOS QUE RETORNES A LA BLOGUEADA PRONTO. Y QUE LE VA BIEN A TU CHIQUITA.
TENGO UN MI BUEN COMPADRE DE NOMBRE Dominik Huber QUE TRABAJA EN LA UNIVERSIDAD DEL CAIRO ENSEñANDO FOTOGRAFIA DIGITAL, HIZO UNA SERIE DE FOTOS SOBRE EL ‘LAUD’ INTERESANTISIMA LABOR E INSTRUMENTO.

Entradas populares de este blog

buscando otras soledades en San Salvador

Líbano

He estado leyendo sobre Líbano porque estoy bailando ese estilo de Bellydance. Esta danza me gusta, su gracia pues. Lo que no me gusta es que mis soldados se vayan para allá. ¿Alguien me explica las razones?

Abrazándome

No había realizado hoy, algunas cosas. Es más, ni sentí el día. Comienzo leyendo los periódicos, o sea indignándome y luego cumpliendo con mis cosas laborales. Hay varias situaciones que me traen alegre, y otras que no. Algunas mencionables otras no. Piazzolla está ahí para armonizar esa condición, entre reír y entristecer. Gracias a los super poderes, recodé al final de la tarde que es posible que mañana le pongan la última quimioterapia a mi papá. A quien he tenido un tanto abandonado estos días. Le llamé para corroborar y en efecto. Mañana va al médico. Eran seis, y esta es la última. Es posible que le den otras aplicaciones de otras cosas, todo depende de los exámenes. O sea, hay que esperar, pero hoy ya es menos. ¿qué resultados habrán? no lo sé. Mi papá es fuerte sin duda, y estoy orgullosa de él. Luego, al final del día tenía una reunión que no concreté. Era una reunión con mi primer novio verdadero, y era para intercambiar (más bien pelear) opiniones sobre algunos temas. Yo ...