martes, 11 de noviembre de 2008

felizmente cálida


Ella regresó a casita.
y yo, feliz.
(soy una madre dependiente...sí)
***

En los próximos días tenemos presentaciones, hoy tuve ensayo y mañana también. En este espectáculo hemos puesto atención a las fusiones y a la variedad de danzas folclóricas, un poco de danza Tribal, khaligi (danza del golfo pérsico), árabe/flamenco. Ixbá, mi niña querida, anda de celosa porque estoy bailando en interacción con mi sobrina.

Mañana voy al curso de principiantes y luego a ensayar...esta semana será bastante bailada, por fortuna.

1 comentario:

alyzeè dijo...

¡Hola! me gusta mucho tu blog, desde hace unos meses me he vuelto adicta a él. Lo que esrcibes es muy interesante y divertido a veces. Tus ocurrencias de los ovucitos son muy originales. A mí nunca se me habría ocurrido pensar en algo como eso. Por cierto me alegra mucho saber que tu hija ya está de regreso contigo.