Ir al contenido principal

Maravillosas ocupaciones


Qué maravillosa ocupación cortarle la pata a una araña, ponerla en un sobre, escribir Señor Ministro de Relaciones Exteriores, agregar la dirección, bajar a saltos la escalera, despachar la carta en el correo de la esquina. (...) Cortazar
Qué maravillosa ocupación llegar cada noche a los bracitos de una niña, darle un beso y al primer descuido ja! hacer cosquillas hasta que el gesto de risa cambia por el de agonía. En contrapartida brindarle el derecho al contra ataque....hasta terminar en el piso con lágrimas de risa.
Qué maravillosa ocupación salir cada día de la casa rumbo al trabajo e ir quitando la vía a los buseros y microbuseros, evitando hasta dónde sea posible que no se comporten prepotentes al volante. Claro, se enojan igual.
Qué maravillosa ocupación poner un disco, estirar todo el cuerpo, músculos, vertebra por vertebra. Cambiar de disco y hacer unos balancés, attitude,Rond de jambe y trabajar an croix los developé y amvelopé más Fondus. Ir al piso y trabajar espalda y piernas. Cambiar de disco y bailar.
Qué maravillosa ocupación creer en certezas y no en mitos aunque te lo digan, y obrar en consecuencia. creer en vos misma aunque seas compleja y explosiva. Hacer cosas que te hagan feliz.
Que maravillosa ocupación es fantasear con tus ovucitos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

buscando otras soledades en San Salvador

Líbano

He estado leyendo sobre Líbano porque estoy bailando ese estilo de Bellydance. Esta danza me gusta, su gracia pues. Lo que no me gusta es que mis soldados se vayan para allá. ¿Alguien me explica las razones?

Abrazándome

No había realizado hoy, algunas cosas. Es más, ni sentí el día. Comienzo leyendo los periódicos, o sea indignándome y luego cumpliendo con mis cosas laborales. Hay varias situaciones que me traen alegre, y otras que no. Algunas mencionables otras no. Piazzolla está ahí para armonizar esa condición, entre reír y entristecer. Gracias a los super poderes, recodé al final de la tarde que es posible que mañana le pongan la última quimioterapia a mi papá. A quien he tenido un tanto abandonado estos días. Le llamé para corroborar y en efecto. Mañana va al médico. Eran seis, y esta es la última. Es posible que le den otras aplicaciones de otras cosas, todo depende de los exámenes. O sea, hay que esperar, pero hoy ya es menos. ¿qué resultados habrán? no lo sé. Mi papá es fuerte sin duda, y estoy orgullosa de él. Luego, al final del día tenía una reunión que no concreté. Era una reunión con mi primer novio verdadero, y era para intercambiar (más bien pelear) opiniones sobre algunos temas. Yo ...