miércoles, 10 de septiembre de 2008

Maravillosas ocupaciones


Qué maravillosa ocupación cortarle la pata a una araña, ponerla en un sobre, escribir Señor Ministro de Relaciones Exteriores, agregar la dirección, bajar a saltos la escalera, despachar la carta en el correo de la esquina. (...) Cortazar
Qué maravillosa ocupación llegar cada noche a los bracitos de una niña, darle un beso y al primer descuido ja! hacer cosquillas hasta que el gesto de risa cambia por el de agonía. En contrapartida brindarle el derecho al contra ataque....hasta terminar en el piso con lágrimas de risa.
Qué maravillosa ocupación salir cada día de la casa rumbo al trabajo e ir quitando la vía a los buseros y microbuseros, evitando hasta dónde sea posible que no se comporten prepotentes al volante. Claro, se enojan igual.
Qué maravillosa ocupación poner un disco, estirar todo el cuerpo, músculos, vertebra por vertebra. Cambiar de disco y hacer unos balancés, attitude,Rond de jambe y trabajar an croix los developé y amvelopé más Fondus. Ir al piso y trabajar espalda y piernas. Cambiar de disco y bailar.
Qué maravillosa ocupación creer en certezas y no en mitos aunque te lo digan, y obrar en consecuencia. creer en vos misma aunque seas compleja y explosiva. Hacer cosas que te hagan feliz.
Que maravillosa ocupación es fantasear con tus ovucitos!

No hay comentarios: