sábado, 22 de marzo de 2008

Crótalos


Me cuesta, muchísimo. Pero no me voy a dar por vencida. Los crótalos son parte de la Orquesta árabe, ¡no se puede desentonar! la bailarina los toca y baila, no hay excusa. Por ahora lo único que puedo hacer es el ritmo o serie Gallop.




pues eso:


1-2-3, 1-2-3


ó ta- ka- dum, ta- ka- dum


si abro mucho el dum...suena divino, pero me come el tiempo. asi que por ahora, aunque no suene bien, hago el ritmo y lo llevo cerrado. Se escucha el galope, lindo. En una clase de crótalos, leía en el blog del maestro Zuel de Andalucía, una bailarina JAMAS se sienta. Debe practicar caminando o bailando.

La última clase que recibí, la sentí avanzada y difícilmente podía captar...pero ni los términos. Asi que ando buscando como aprender a bailar con el gallop. En esa ocasión la clave era rigth, rigth, rigth, left ..rigth,rigth, left, rigth. Pero nada, creo que se trata del ritmo baladí. Aunque me lo sé, mis manos se resisten a él ¿porqué? augggggggggg!

gallop, gallop, gallop,gallop....al infinito. Y hasta que llegue a la practica del millón podría darme por vencida, antes no.

No hay comentarios: