lunes, 8 de octubre de 2007

Locura


Ponga esta canción de Piazzolla:

Amelita Baltar - B...



Cantada por Amelita Baltar. Se llama "Balada para un loco" y me gusta así...cantada por una mujer. La letra es de Horacio Ferrer, es bella locura:

¡Loco! ¡Loco! ¡Loco!

Cuando anochezca en tu porteña soledad,

por la ribera de tu sábana vendré

con un poema y un trombón

a desvelarte el corazón.

----------------

Personalmente, sueño con un loco así.

¡Justo así!

letra completa: http://www.todotango.com/spanish/biblioteca/letras/letra.asp?idletra=192

3 comentarios:

EL ENMASCARADO dijo...

Me llega, me llega, y mas aun si la canta ADRIANA VARELA!

Carlos Abrego dijo...

Estoy piantado, piantado...

Ixquic* dijo...

Juan enmascarado, gracias por la sugerencia...buscaré a esa Adriana Varela.

Carlos y Juan, piantados somos varios y que bueno.

¡me llega! me llega!