jueves, 25 de octubre de 2007

Aishwarya Rai

Aishwarya Rai es considerada una de las mujeres mas bellas del mundo, a mi me gusta que es de esas que bailan, cantan y actúan. La conocí por Karroll pues hace meses ella me mostró un video con una canción que me gustaba y la descubrí. Andaba buscando sus videos pero olvidé el nombre, hasta hoy que un querido amigo me mandó un video relacionado. Y yo feliz, la encontré de nuevo.

Es hindú y un buen producto Bolliwood (como le dicen a las producciones indúes), el video que dejo no está completo pero me encanta el movimiento: se para, salta, va al piso, se desplaza. Si lo notan ella es muy precisa, o quizá la danza indú lo es. Es realmente bonito, los trajes, la gracia el estilo.


3 comentarios:

EL ENMASCARADO dijo...

Entre lo musulman y lo Induista hay una gran confrontacion filosofica, pero en el fondo hay verdades que solo USTEDES las mujeres pueden contarnos...Personalmente voy a entrenarme a mover la cabeza como los muñecos de plastico o como los bailarines de fondo!

Victor dijo...

¡Esa mujer es bellísima! En lo personal no me gusta mucho que digamos esa música e incluso ese tipo de películas, pero ella es capítulo aparte.. jeje...
Saludos Ix!

Viajero dijo...

Hola Ix,
Una buena cantidad de peliculas indias tienen escenas de bailes, existe una que es un clasico de Bollywood, se llama Dev Das y la vi hace tiempo, solo que sin subtitulos asi que medio me la iban explicando.

En cuanto a Aishwarya, es en persona muy bonita, la vi a todo "Gato color" una vez en Dubai durante un festival de cine.

Unos datos curiosos:
- He conocido mucho indio y arabe que les gusta la musica latina, sobre todo generos salsa y merengue, y bailan muy bien, no les queda dificil el ritmo.

- El movimiento de cabeza de los indios es genetico, tan natural les sale que cuando les haces una pregunta cuya respuesta es si o no, te responden con un movimiento parecido y uno se queda en la luna porque no se sabe si es si o no lo que te responden.