Ir al contenido principal

Aishwarya Rai

Aishwarya Rai es considerada una de las mujeres mas bellas del mundo, a mi me gusta que es de esas que bailan, cantan y actúan. La conocí por Karroll pues hace meses ella me mostró un video con una canción que me gustaba y la descubrí. Andaba buscando sus videos pero olvidé el nombre, hasta hoy que un querido amigo me mandó un video relacionado. Y yo feliz, la encontré de nuevo.

Es hindú y un buen producto Bolliwood (como le dicen a las producciones indúes), el video que dejo no está completo pero me encanta el movimiento: se para, salta, va al piso, se desplaza. Si lo notan ella es muy precisa, o quizá la danza indú lo es. Es realmente bonito, los trajes, la gracia el estilo.


Comentarios

EL ENMASCARADO ha dicho que…
Entre lo musulman y lo Induista hay una gran confrontacion filosofica, pero en el fondo hay verdades que solo USTEDES las mujeres pueden contarnos...Personalmente voy a entrenarme a mover la cabeza como los muñecos de plastico o como los bailarines de fondo!
Victor ha dicho que…
¡Esa mujer es bellísima! En lo personal no me gusta mucho que digamos esa música e incluso ese tipo de películas, pero ella es capítulo aparte.. jeje...
Saludos Ix!
Anónimo ha dicho que…
Hola Ix,
Una buena cantidad de peliculas indias tienen escenas de bailes, existe una que es un clasico de Bollywood, se llama Dev Das y la vi hace tiempo, solo que sin subtitulos asi que medio me la iban explicando.

En cuanto a Aishwarya, es en persona muy bonita, la vi a todo "Gato color" una vez en Dubai durante un festival de cine.

Unos datos curiosos:
- He conocido mucho indio y arabe que les gusta la musica latina, sobre todo generos salsa y merengue, y bailan muy bien, no les queda dificil el ritmo.

- El movimiento de cabeza de los indios es genetico, tan natural les sale que cuando les haces una pregunta cuya respuesta es si o no, te responden con un movimiento parecido y uno se queda en la luna porque no se sabe si es si o no lo que te responden.

Entradas populares de este blog

añoranza... ¡imposible!

Mi hija dice que la próxima vez que le llegue plata, me llevará a la playa. HAce meses no vamos y dice que ya me hace falta, yo estoy 100% de acuerdo. Lo malo es mi tiempo, mi tiempo tiempito tempo tiempazo time! . .

La canción del mar

Hoy en la revista dominical de La Prensa Gráfica se publica una edición especial de la nueva obra de la escritora Claudia Hernández , que se llama La Canción del Mar. Después de leer las mismas noticias de siempre, esto me compuso el corazón que ha andado desbaratado en estos días. Curiosamente, me moría por irme hoy a la playa, por ser mi último recurso de abstracción y alejarme de muchas cosas. Quería ver el mar, sentarme allí frente a él, bañarme los pensamientos y tenderlos al sol, después regresar. No pude ir porque tengo muchas cosas que hacer, sin embargo esta lectura tuvo su efecto. Pensé que esta edición también estaría completa en internet , pero no. Lástima. Luego buscaré el libro, definitivamente, vale la pena. Otra cosa que celebro es que las cosas se den de esta forma, es decir, que una escritora tan buena haga su trabajo y con calidad, para orgullo nuestro. Y luego, sea un periódico quién nos lo traslade (día domingo sin tanto apuro) y que eso haga que yo salga a buscar

Regalos para mi hija

Salí ahí no más de las fronteras y mi hija me dijo: " traeme algo por favor". Me llamó al celular para recordar y e dijo que quería un caderín árabe ... ¿? Le aclaré que eso no se vende así..por ahí. Entonces me dijo "vaya pues, una artesanía traeme , pero traeme algo". Entonces le compré estas estelas femeninas (mayas), una está pariendo y la otra amamantando. Estaba ansiosa cuando las entregué, las miró y me dijo que gracias, pero definitivamente yo soy una mamá muy rara. Nos miramos serias y no dio un ataque de risa, me dijo que de verdad estoy loca. Le impresiona la que está pariendo. Y luego ya en serio, le decía como hay en todo un culto a la fertilidad y a la maternidad, danza árabe incluida . Que bueno que seamos mujeres y nos encontremos con estas estelas.